Solicitudes presentadas y adjudicadas en los centros

Solicitudes presentadas

Solicitudes adjudicadas


adjudicación plazas del proceso excepcional en eso y bachiLlerato

Adjudicación de Enseñanza Secundaria Obligatoria

Adjudicación de Bachillerato


adjudicación plazas del proceso excepcional de infantil y primaria.

Resolución de 3 de septiembre

Adjudicación de Educación Infantil

Adjudicación Educación Primaria


plazas vacantes (proceso excepcional)

Plazas vacantes disponibles para la admisión de supuestos excepcionales fuera del proceso ordinario a partir del mes de junio de 2021 que serán las que permanecen sin adjudicar tras dicho proceso, una vez actualizadas por los centros docentes con las posibles variaciones debidas exclusivamente a incidencias en la formalización de la matrícula del alumnado adjudicatario de plaza durante el período ordinario o a bajas sobrevenidas de alumnado ya matriculado. Puede consultar el listado en el siguiente enlace.


Familias desagrupadas

Relación de alumnos o alumnas pertenecientes a una misma unidad familiar para los que se hubiese solicitado el mismo centro docente y se comprobase, por la correspondiente comisión de escolarización, que no van a resultar adjudicatarios de plaza en el mismo centro docente, para su conocimiento a los efectos de dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 22 de la Orden EDU/70/2019, de 30 de enero.

Los solicitantes deberán contactar entre los días del 7 al 10 de junio de 2021 (hasta las 14 h) con la comisión de escolarización correspondiente con objeto de o bien ratificarse en los centros inicialmente solicitados, en cuyo caso el proceso continuará y se les adjudicará plaza en función de los datos aportados y baremados, o bien optar por alguna de las alternativas siguientes:

a) Que todos los hermanos y hermanas puedan ser escolarizados en un mismo centro de entre los que puedan disponer de suficientes plazas vacantes vistas las solicitudes presentadas.

b) Que uno o varios de los hermanos o hermanas continúen en su mismo centro actual si imparte las enseñanzas a cursar y éstas no requieren la participación en el proceso de admisión.

Si los solicitantes optasen por una de las alternativas ofrecidas por la comisión de escolarización, modificarán o desistirán de las respectivas solicitudes, según sea el caso, haciendo constar la fundamentación de dicha modificación o desistimiento, mediante escrito a la correspondiente comisión de escolarización hasta el día 10 de junio de 2021 (hasta las 14 h). Si no contactasen con la comisión de escolarización en los plazos indicados, se entenderá que se ratifican en los centros inicialmente solicitados.

Para la gestión de estas situaciones se contactará con la Comisión Provincial de Escolarización de Salamanca a través del correo Inspección Educativa de Salamanca inspeccioneducativa.sa@jcyl.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva .

Puede consultar el listado en el siguiente enlace.

Resultado para dirimir empates en el proceso de admisión 2021

El sorteo público se realizará mediante la generación por software de diez números aleatorios del mismo orden de magnitud que el de los números identificativos asignados a cada solicitud. Los números aleatorios se identificarán del 1 al 10, y se elegirá uno de ellos con la extracción al azar de una bola de entre diez, convenientemente numeradas. El número aleatorio que corresponda al de la bola extraída será a partir del cual, en orden creciente, se otorgará la prioridad en la resolución de empates.

148021

Más información en sorteo para la resolución de empates proceso ordinario 2021