Según lo establecido en el apartado trecero.1 de la Resolución de 31 de julio de 2018, de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación por la que se resuelve parcialmente el proceso de adjudicación informatizada de destinos provisionales para los funcionarios de carrera y en prácticas de los cuerpos docentes de la enseñanzas no universitarias para el curso escolar 2018/2019, la Dirección Provincial de Salamanca INFORMA:

Para formalizar la toma de posesión los Maestros y Profesores que obtienen destino en la provincia de Salamanca deberán presentar la siguiente documentación:

- Funcionarios que obtengan destino provisional en la provincia de Salamanca para el curso escolar 2018/2019 que ya hubieran estado destinados en la provincia de Salamanca el curso anterior:

    • Si mantienen los mismos datos NO tendrán que aportar ninguna documentación
    • Si se ha producido alguna modificación en los datos deberán aportar los documentos correspondientes a los datos que deseen modificar
      • Modelo de datos personales y bancarios

- Funcionarios que obtengan destino provisional en la provincia de Salamanca para el curso escolar 2018/2019 que NO hubieran estado destinados en la provincia de Salamanca el curso anterior:

    • Modelo de datos personales y bancarios
    • Modelo 145 IRPF

Quien deba aportar documentación deberá hacerlo antes del 28 de agosto, en los negociados de personal de Primaria o Secundaria de la Dirección Provincial de Educación de Salamanca (C/ Príncipe de Vergara, 53-71, 2ª planta) en horario de 9.00 a 14.00 horas, o enviar dicha documentación firmada y escaneada a la dirección de correo electrónico que corresponda:

  • Personal de Primaria (personalprimaria.edu.sa@jcyl.es)
  • Personal de Secundaria (personalsecundaria.edu.sa@jcyl.es)