Última modificación: 31 de agosto de 2021


DOCUMENTACIÓN INTERINOS

INTERINOS EN VACANTE


Para formalizar la toma de posesión de los funcionarios interinos en vacante (AIVI) de los cuerpo docentes que entran en la provincia de Salamanca, los interesados deberán presentar solicitud conforme a lo establecido en el artículo 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre y al Real Decreto 203/2021 de 30 de marzo a través de la sede electrónicaEste enlace se abrirá en una ventana nueva.

Enviar el documento "Recogida datos para toma de posesión"Este enlace se abrirá en una ventana nueva adjuntando los siguientes:

  • Modelo 145 IRPF disponible en el apartado ficheros disponibles
  • Fotocopia DNI
  • Último trienio y sexenio, en su caso.
  • Fotocopia de tarjeta sanitaria de Seguridad Social (titular, no beneficiario)

INTERINOS EN SUSTITUCION


Para formalizar la toma de posesión de los funcionarios interinos en sustitución (AISI y sustituciones telefónicas) los cuerpos docentes que entran en la provincia de Salamanca, los interesados deberán incorporarse al centro de destino el día de inicio de la sustitución antes del inicio de la actividad lectiva y presentar la misma solicitud y documentación indicadas en el apartado anterior.


Así mismo deberán indicar al equipo directivo que comunique la fecha de su incorporación al centro enviando un correo electrónico al negociado de personal primaria/secundaria de la Dirección Provincial para llevar a cabo su toma de posesión.


EXCEPCIONALIDAD

Si alguien acredita la no disponibilidad de medios informáticos, de manera EXCEPCIONAL podrá admitirse la documentación por alguno de estos medios:

- Registro en la Dirección Provincial de Educación de Salamanca (C/ Príncipe de Vergara nº 53-71, 2º planta 37003 Salamanca),

- Por correo electrónico a:

  • Personal de Primaria (personalprimaria.edu.sa@jcyl.es) o
  • Personal de Secundaria (personalsecundaria.edu.sa@jcyl.es).