Clases extraordinarios en julio para el alumnado de 6º de E.Primaria (25-26)
CLASES EXTRAORDINARIAS EN JULIO PARA EL ALUMNADO DE 6º CURSO DE EDUCACIÓN PRIMARIA
Las características de dicha medidas son las siguientes;
- La medida tiene como finalidad proporcionar apoyo y refuerzo complementario al alumnado que ha cursado 6º de Primaria durante el curso 25/26 de cara al cambio de etapa del próximo curso.
- Será una medida de zona que se llevará a cabo en dos centros de la provincia (a informar a lo largo del curso);
- La medida se desarrollará de lunes a viernes, en julio , en horario de mañana;
-
- 1h al día de Lengua Castellana y Literatura
- 1h al día de Matemáticas
- 1h al día de Inglés
- Consistirá en el refuerzo para aquel alumnado, que desde el equipo docente de cada centro se considere que pueda ser beneficioso para ellos.
- Todos ellos deberán contar con la correspondiente autorización y compromiso de asistencia del padre, madre o tutor legal.
- La medida es totalmente gratuita para el alumnado propuesto y las familias tendrán derecho a solicitar becas para sufragar los gastos derivados del desplazamiento al centro de destino.
- Las agrupaciones y horarios de la medida se informarán a lo largo del curso.
En la sección "Ficheros Disponibles" se podrán consultar y descargar los horarios de cada centro de destino una vez esté organizada la medida