Experiencias de Calidad en centros y servicios educativos durante el curso 2008/09
La Administración educativa debe encargarse del apoyo de las mismas y ese es el principal objetivo de la Comisión Provincial de Mejora de Segovia, que quiere también agradecer el trabajo de la Comisión de Representantes de Comisiones Provinciales de Mejora por la aportación de información y elaboración de materiales utilizados en esta difusión.
Se pueden descargar los ficheros con las instrucciones enviadas a los centros de nuestra provincia para la solicitud de Experiencias de Calidad a desarrollar durante el curso 2008/09.
Del mismo modo, están disponibles los siguientes documentos:
- Anexo para solicitar una experiencia de calidad (Formato Word editable)
- Mapa de procesos para aplicar el Modelo de Autoevaluación (Formato PDF)
- Mapa de procesos para desarrollar un Plan de Mejora (Formato PDF)
Instrucciones comienzo de curso (90.3 KB)
Mapa de procesos para Autoevaluación (11.4 KB)
Mapa de Procesos para desarrollo de Plan de Mejora (11.7 KB)
Modelo sde Solicitud de Experiencia de Calidad (39.5 KB)