INTERINOS: Documentación a presentar por los funcionarios docentes interinos
Aquelos profesores interinos del cuerpo de MESTROS que han obtenido destino en el AISI 1 deberán acudir al centro educativo adjudicado a primera hora de la mañana del día 10 de septiembre, el horario de atención para realizar la toma de posesión será el mismo día 10 a partir de las 08:00 en la Dirección Provincial de Educación, presentando la documentación CUMPLIMENTADA que se relaciona a continuación:
Documentación a presentar CUMPLIMENTADA por los funcionarios docentes interinos.
Copia de los siguientes documentos:
- DNI / NIE (2 copias)
- Título académico necesario para acceder a la plaza asignada.
- CAP o Máster universitario que habilite para el ejercicio de las profesiones reguladas de profesor de educación secundaria obligatoria y bachillerato, formación profesional y escuelas oficiales de idiomas.
- Tarjeta de la Seguridad Social.
- Si tienen reconocidos trienios/sexenios (fotocopia del último documento F.8.R o R.9.R en el primer caso, y del F.26.R en el segundo).
- Documento de acreditación lingüística (Idioma) si opta a plaza bilingüe.
Los siguientes documentos aparecen en versión descargable: -
Hoja de recogida de datos (114.9 KB) (2 páginas) . No olviden chequear todas las declaraciones de responsabilidad que figuran en la misma y las autorizaciones oportunas (Registro Central de Delincuentes Sexuales, identidad, etc.).
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Modelo 145 (256.6 KB) Comunicación de datos al pagador (artículo 88 del Reglamento del IRPF)
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Solicitud de alta en la Seguridad Social (84.5 KB)
NOTA: Los documentos deben presentarse cumplimentados.
Asimismo, podrá consultar la ficha de protección de datos (32.4 KB) (2 páginas) con la información adicional y detallada sobre esta materia en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.es) y/o en la sede electrónica https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es
así como en las secciones de gestión de personal de las Direcciones Provinciales de Educación.