DOCUMENTACION A PRESENTAR CONCURSO DE TRASLADOS
CONCURSO GENERAL DE TRASLADOS
Tras la resolución del Concurso de traslados de ámbito estatal, todas las personas que hayan obtenido destino en el ámbito de la Dirección Provincial de Educación de Segovia, y no estuviesen el curso pasado en esta D.P, tienen que aportar la documentación requerida debidamente rellenada y firmada antes del 31 de agosto, a través de las siguientes maneras:
- Envío por correo electrónico desde la dirección de correo de educa.jcyl.es, a la dirección secundaria.dpsg@jcyl.eso primaria.dpsg@jcyl.es. La documentación debe presentarse en formato PDF (no valen fotografías, ni formatos de imagen).
- Presentación a través del registro electrónico (Tramita o Red Sara)
- De forma subsidiaria y en el caso de que haya problemas para enviar la documentación de alguna de las formas anteriores, se podrá entregar la documentación en la Dirección Provincial de Educación.
Documentación a presentar
- Hoja de recogida de datos;
- Modelo 145
- Solicitud de alta en la Seguridad Social (únicamente los funcionarios que hayan sido nombrados funcionarios de carrera con posterioridad al 1 de enero de 2011)
- Fotocopia del DNI
- Copia del documento de en el que figure el número de la Seguridad Social (funcionarios de carrera posteriores a 2011).