INTERINOS: Documentación a presentar por los funcionarios docentes interinos, AIVI curso 2020-2021
AIVI MAESTROS CURSO 2020/2021
Con motivo de la situación actual de pandemia por la COVID-19, se recomienda preferentemente, que las personas que vayan a tomar posesión de las plazas asignadas en el proceso AIVI del cuerpo de maestros del curso 2020/21, aporten la documentación requerida escaneada, a través de su envío por correo electrónico desde la dirección de correo de educa.jcyl.es, a la dirección personal.dpsg@jcyl.es. Es recomendable activar la confirmación de recepción para acreditar el envío de dicho correo.
De forma excepcional, en el caso de la presentación en la Dirección Provincial de Educación de Segovia, obligatoriamente se deberá aportar la documentación preceptiva rellenada, en horario de 09:00 a 14:00, según el siguiente calendario:
- Lunes 24 y Martes 25: Las especialidades de Educación Primaria y Educación Infantil.
- Miércoles 26: Las especialidades de Audición y Lenguaje, Música y Pedagogía Terapéutica.
- Jueves 27: Las especialidades de Educación Física y de Inglés.
- Viernes 28: Aquellas personas que por causas debidamente justificadas no hayan podido presentar la documentación el día asignado.
Documentación a presentar:
- INTERINOS QUE HAYAN TRABAJADO COMO INTERINOS EN LA DP DE SEGOVIA CON POSTERIORIDAD AL CURSO 2018/2019:
- Documento de toma de posesión
- Modelo 145 de la AEAT
- Solicitud de Alta en la Seguridad Social (fecha de alta 01/09/2020)
- Acuerdo de reconocimiento de trienios (F.8.R o F.9.R) o de Sexenios (F.26.R), siempre y cuando el reconocimiento del último no se haya hecho por la D.P de Segovia
- RESTO DE PERSONAL INTERINO:
- Documento de toma de posesión
- Modelo 145 de la AEAT
- Solicitud de Alta en la Seguridad Social (fecha de alta 01/09/2020)
- Copia del D.N.I y de la tarjeta de la Seguridad Social
- Copia del título o títulos que den acceso a la vacante adjudicada
- Copia de la acreditación lingüística en el caso de vacantes en puestos bilingües
- Acuerdo de reconocimiento de trienios (F.8.R o F.9.R) o de Sexenios (F.26.R).
Quienes dentro del plazo establecido no envíen toda la documentación requerida debidamente cumplimentada, o no se personen de acuerdo con las instrucciones de la correspondiente dirección provincial de educación, para formalizar la toma de posesión de la vacante adjudicada, se considerará que renuncian al puesto adjudicado suponiendo la eliminación de todas las listas en las que se encuentren incluidos hasta la nueva elaboración de las mismas, salvo que concurriesen causas de fuerza mayor, debidamente justificadas y libremente apreciadas por la correspondiente Dirección Provincial de Educación.
NOTA: Los documentos deben presentarse cumplimentados.
Asimismo, podrá consultar la con la información adicional y detallada sobre esta materia en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.es) y/o en la sede electrónica https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es así como en las secciones de gestión de personal de las Direcciones Provinciales de Educación.