Aquellos profesores interinos del cuerpo de MAESTROS que han obtenido destino en el AISI II deberán personarse a la Dirección Provincial de Educación de Segovia en el horario de atención al público de 9:00-14:00 el día 12 de septiembre de 2019 para realizar la toma de posesión.

Documentación a presentar CUMPLIMENTADA por los funcionarios docentes interinos.


Copia de los siguientes documentos:

  1. DNI / NIE (2 copias)
  2. Título académico necesario para acceder a la plaza asignada.
  3. Tarjeta de la Seguridad Social.
  4. Si tienen reconocidos trienios/sexenios (fotocopia del último documento F.8.R o R.9.R en el primer caso, y del F.26.R en el segundo).
  5. Documento de acreditación lingüística (Idioma) si opta a plaza bilingüe.
  6. Certificación negativa del Registro Central de delincuentes sexuales, salvo que haya otorgado a la Consejería de Educación la autorización para recabar estos datos. No es necesario si la presentaron en otros procesos

    Los siguientes documentos aparecen en versión descargable:
  7.  Documento PDF Hoja de recogida de datos (208.2 KB) (2 páginas)  . No olviden chequear todas las declaraciones de responsabilidad que figuran en la misma y las autorizaciones oportunas (Registro Central de Delincuentes Sexuales, identidad, etc.).
  8.  Documento PDF Modelo 145 (256.6 KB)  Comunicación de datos al pagador (artículo 88 del Reglamento del IRPF)
  9.  Documento de Texto (word) Solicitud de alta en la Seguridad Social (84.5 KB) 

NOTA: Los documentos deben presentarse cumplimentados.


Asimismo, podrá consultar la  Documento PDF ficha de protección de datos (32.4 KB) (2 páginas)  con la información adicional y detallada sobre esta materia en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.es) y/o en la sede electrónica https://www.tramitacastillayleon.jcyl.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva así como en las secciones de gestión de personal de las Direcciones Provinciales de Educación.