oposiciones-mae-2025_EF

acceso_a_pitia. Este enlace se abrirá en una ventana nueva


Información general

ATENCIÓN: Cambios de SEDE de algunos tribunales de esta especialidad (EDUCACIÓN FÍSICA)

Tras la realización de los ejercicios del pasado sábado 21 de junio, algunos tribunales de esta especialidad trasladarán su actividad a un centro distinto.

Por tanto, en los llamamientos a las lecturas de los ejercicios que se realicen a partir del día 21 de junio, estos tribunales citarán a sus aspirantes -a través de la aplicación PITIA- a su nuevo Centro/Sede.

Los tribunales 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, y 15, cambian su sede del IES FRANCISCO GINER DE LOS RÍOS, al IES ANDRÉS LAGUNA.


Fase de oposición



Fase de Concurso

Enlace documentación concurso

El enlace a "Presentación de documentación" está oculto.

Para mostrarlo, eliminar las 2 cajas "T"

Habilitar el contenido para que el enlace funcione: https://www.educa.jcyl.es/profesorado/es/oposiciones/oposiciones-cuerpo-maestros/oposiciones-2025-cuerpo-maestros/oposiciones-2025-maestros-presentacion-documentacion-fase-cEste enlace se abrirá en una ventana nueva



Seleccionados y aptos



Pruebas



Tribunales

Los LISTADOS DE CALIFICACIONES se encuentran DENTRO DEL ESPACIO DE CADA TRIBUNAL