31/07/2025

El envío de documentación de todo el personal que haya obtenido la asignación de plaza en el proceso de adjudicación de Maestros, Secundaria y otros cuerpos en la provincia de Segovia, se realizará enviando la documentación referida a la dirección de correo electrónico: primaria.dpsg@jcyl.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva o secundaria.dpsg@jcyl.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva, o bien a través de registro electrónico o presencial.

Esta documentación se enviará en formato PDF y en un solo archivo, indicando en el asunto: nombre, apellidos, cuerpo y especialidad, e indicando ADJUDICACIÓN AIDPRA PRIMARIA y ADJUDICACIÓN AIDPRA SECUNDARIA

DOCUMENTACIÓN a presentar los FUNCIONARIOS EN PRÁCTICAS

Plazo de presentación: desde el día 29 de julio al 4 de agosto

Esta documentación se enviará en formato PDF por los medios anteriormente señalados, indicando en el asunto: toma de posesión de funcionarios en prácticas nombre, apellidos, cuerpo y especialidad

  1. Documento de toma de posesión:
    1. Se debe cumplimentar y firmar.
    2. Es necesario chequear todas las declaraciones de responsabilidad que figuran en la misma y las autorizaciones oportunas: Registro Central de delincuentes sexuales, identidad, etc.…).
    3. Los DATOS PROFESIONALES se cumplimentarán por la Administración.
  1. Modelo 145 (IRPF), se debe cumplimentar y firmar (Para cumplimentar el Modelo 145 haga clic en "Rellenar Formulario". Una vez cumplimentado, imprimir como pdf para guardar el fichero con los datos rellenados.)
  2. Copia del Título por el que accedió al proceso selectivo
  3. Copia del DNI (vigente)
  4. Copia de la Tarjeta de la Seguridad Social (como titular no como beneficiario).
  5. Copia del reconocimiento de trienios y/o sexenios en su caso, excepto si el último ha sido reconocido en la DP de Segovia:
    1. Copia del último documento F.8.R o F.9.R reconocido (TRIENIOS).
    2. Copia del último documento F.26.R reconocido (SEXENIOS).
  6. Escrito de solicitud de aplazamiento de la fase de prácticas, en su caso, junto con la documentación justificativa.
  7. Certificación del órgano competente que acredite, respecto a quienes se presentaron por el turno de reserva de discapacidad acreditada, la condición y la compatibilidad con el desempeño de las actividades habitualmente desarrolladas por los funcionarios del mencionado cuerpo y especialidad por la que han sido seleccionados.