8/08/2023

NOTA INFORMATIVA

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR POR LOS FUNCIONARIOS SELECCIONADOS EN EL PROCESO EXTRAORDINARIO DE ESTABILIZACIÓN


De conformidad con lo establecido en el aparto tercero.1 de la Resolución de 7 de agosto de 2023, de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, por la que se adjudican los destinos a las personas que han superado los procedimientos selectivos extraordinarios de estabilización para el ingreso mediante concurso de méritos a los diversos cuerpos docentes, establecido por Resolución de 28 de julio de 2023, de la misma Dirección General, los adjudicado en la provincia de Segovia disponen de un plazo de 7 días hábiles (desde el 9 hasta el 18 de agosto ambos incluidos)


  • Envío por correo electrónico desde la dirección de correo de educa.jcyl.es, a la dirección primaria.dpsg@jcyl.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva o secundaria.dpsg@jcyl.esEste enlace se abrirá en una ventana nuevaLa documentación debe presentarse en formato PDF (no valen fotografías, ni formatos de imagen).
  • Presentación a través del registro electrónico (Tramita o Red Sara)
  • De forma subsidiaria y en el caso de que haya problemas para enviar la documentación de alguna de las formas anteriores, se podrá entregar la documentación en la Dirección Provincial de Educación.

Documentación a presentar


  • Copia del documento nacional de identidad vigente.
  • Copia del título exigido para el ingreso en el cuerpo y en su caso copia de la titulación que acredite la capacidad pedagógica de acuerdo con el art. 100.2 de la L.O 2/2006.
  • Hoja de recogida de datos FIRMADO
  • Modelo 145 de la AEAT
  • Solicitud de Alta en la Seguridad Social (fecha de alta es la de inicio del nombramiento)
  • Copia del documento en el que figure el número de la Seguridad Social.
  • Acuerdo de reconocimiento de trienios (F.8.R o F.9.R) y de Sexenios (F.26.R), siempre y cuando el reconocimiento del último no se haya hecho por la D.P de Segovia.