INTERINOS PRIMARIA: Documentación a presentar por los funcionarios docentes interinos, sustituciones durante el curso 2020-2021
SUSTITUCIONES PRIMARIA CURSO 2020/2021
Las personas que vayan a tomar posesión de las plazas asignadas del cuerpo de maestros del curso 2020/21, tienen que aportar la documentación requerida escaneada en formato PDF (no valen fotografías, ni formatos de imagen), a través de su envío por correo electrónico desde la dirección de correo de educa.jcyl.es, a la dirección primaria.dpsg@jcyl.es antes de su incorporación a su correspondiente centro.
Documentación a presentar:
- INTERINOS QUE HAYAN TRABAJADO COMO INTERINOS EN LA DP DE SEGOVIA CON POSTERIORIDAD AL CURSO 2017/2018:
- Solicitud de Alta en la Seguridad Social (fecha de alta es la de inicio del nombramiento)
- Documento de toma de posesión
- Modelo 145 de la AEAT
- Acuerdo de reconocimiento de trienios (F.8.R o F.9.R) o de Sexenios (F.26.R), siempre y cuando el reconocimiento del último no se haya hecho por la D.P de Segovia
- RESTO DE PERSONAL INTERINO:
- Solicitud de Alta en la Seguridad Social (fecha de alta es la de inicio del nombramiento)
- Documento de toma de posesión
- Modelo 145 de la AEAT
- 2 copias del D.N.I y una de la tarjeta de la Seguridad Social
- Copia del título o títulos que den acceso a la sustitución adjudicada
- Copia de la acreditación lingüística en el caso de puestos bilingües
- Acuerdo de reconocimiento de trienios (F.8.R o F.9.R) o de Sexenios (F.26.R).