INTERINOS SECUNDARIA: Documentación a presentar por los funcionarios docentes interinos, sustituciones durante el curso 2020-2021
AISI 3 SECUNDARIA CURSO 2020/2021
Con motivo de la situación actual de pandemia por la COVID-19, se recomienda preferentemente, que las personas que vayan a tomar posesión de las plazas asignadas en el proceso AISI I del cuerpo de profesores de Enseñanza Secundaria y otros cuerpos del curso 2020/21, aporten la documentación requerida escaneada en formato PDF (no valen fotografías ni formatos de imagen), a través de su envío por correo electrónico desde la dirección de correo de educa.jcyl.es, a la dirección secundaria.dpsg@jcyl.es hasta el viernes 25 a las 14:00.
De forma excepcional, en el caso de la presentación en la Dirección Provincial de Educación de Segovia, obligatoriamente se deberá aportar la documentación rellenada, en horario de 09:00 a 14:00, el viernes 25 de septiembre a las 14:00.
Documentación a presentar:
INTERINOS QUE HAYAN TRABAJADO COMO INTERINOS EN LA DP DE SEGOVIA CON POSTERIORIDAD AL CURSO 2017/2018:
- Solicitud de Alta en la Seguridad Social (fecha de alta es la de inicio del nombramiento)
- Documento de toma de posesión
- Modelo 145 de la AEAT
- Acuerdo de reconocimiento de trienios (F.8.R o F.9.R) o de Sexenios (F.26.R), siempre y cuando el reconocimiento del último no se haya hecho por la D.P de Segovia
RESTO DE PERSONAL INTERINO:
- Solicitud de Alta en la Seguridad Social (fecha de alta es la de inicio del nombramiento)
- Documento de toma de posesión
- Modelo 145 de la AEAT
- 2 copias del D.N.I y una de la tarjeta de la Seguridad Social
- Copia del título o títulos que den acceso a la sustitución adjudicada
- Copia del CAP o del Máster habilitante.
- Copia de la acreditación lingüística en el caso de puestos bilingües
- Acuerdo de reconocimiento de trienios (F.8.R o F.9.R) o de Sexenios (F.26.R).
Quienes dentro del plazo establecido no envíen toda la documentación requerida debidamente cumplimentada, o no se personen de acuerdo con las instrucciones de la correspondiente dirección provincial de educación, para formalizar la toma de posesión de la sustitución adjudicada, se considerará que renuncian al puesto adjudicado suponiendo la eliminación de todas las listas en las que se encuentren incluidos hasta la nueva elaboración de las mismas, salvo que concurriesen causas de fuerza mayor, debidamente justificadas y libremente apreciadas por la correspondiente Dirección Provincial de Educación.