INTERINIDADES SECUNDARIA CURSO 2022/2023


Las personas que vayan a tomar posesión de las plazas asignadas del cuerpo de profesores de Enseñanza Secundaria y otros cuerpos del curso 2022/23, tienen que aportar la documentación requerida debidamente rellenada y firmada en el plazo establecido, a través de las siguientes maneras:


  • Envío por correo electrónico desde la dirección de correo de educa.jcyl.es, a la dirección secundaria.dpsg@jcyl.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva. La documentación debe presentarse en formato PDF (no valen fotografías, ni formatos de imagen).
  • Presentación a través del registro electrónico (Tramita o Red Sara)
  • De forma subsidiaria y en el caso de que haya problemas para enviar la documentación de alguna de las formas anteriores, se podrá entregar la documentación en la Dirección Provincial de Educación.

Documentación a presentar:


INTERINOS QUE HAYAN TRABAJADO COMO INTERINOS EN LA DP DE SEGOVIA CON POSTERIORIDAD AL CURSO 2020/2021:

  • Solicitud de Alta en la Seguridad Social (fecha de alta es la de inicio del nombramiento)
  • Documento de toma de posesión FIRMADO
  • Modelo 145 de la AEAT
  • Acuerdo de reconocimiento de trienios (F.8.R o F.9.R) y de Sexenios (F.26.R), siempre y cuando el reconocimiento del último no se haya hecho por la D.P de Segovia

RESTO DE PERSONAL INTERINO:

  • Solicitud de Alta en la Seguridad Social (fecha de alta es la de inicio del nombramiento)
  • Documento de toma de posesión
  • Modelo 145 de la AEAT
  • 2 copias del D.N.I y una de la tarjeta de la Seguridad Social
  • Copia del título o títulos que den acceso a la sustitución adjudicada
  • Copia del CAP o del Máster habilitante.
  • Copia de la acreditación lingüística en el caso de puestos bilingües
  • Acuerdo de reconocimiento de trienios (F.8.R o F.9.R) o de Sexenios (F.26.R).

Quienes dentro del plazo establecido no envíen toda la documentación requerida debidamente cumplimentada, o no se personen de acuerdo con las instrucciones de la correspondiente dirección provincial de educación, para formalizar la toma de posesión de la sustitución adjudicada, se considerará que renuncian al puesto adjudicado suponiendo la eliminación de todas las listas en las que se encuentren incluidos hasta la nueva elaboración de las mismas, salvo que concurriesen causas de fuerza mayor, debidamente justificadas y libremente apreciadas por la correspondiente Dirección Provincial de Educación




Estas son las URL para acceder a los Formularios de la resolución de AIVI de Secundaria:

  • 1788_5947 - Recogida de datos para la toma de posesión

https://aplicaciones.educa.jcyl.es/AEDO/1788_5947Este enlace se abrirá en una ventana nueva

Hay que ir rellenando todas los apartados navegando en las opciones de la izquierda o haciendo clic en Siguiente: Datos personales, Datos del puesto adjudicado, Datos bancarios, IRPF y afiliación a la Seguridad Social, Declaración de responsabilidad, Requisitos y/o Documentación que se acompaña y Firma.
Si se pulsa Guardar, sale una serie de mensajes de error con los campos sin rellenar. Ir al navegador de la izquierda para rellenar los apartado indicados.

  • 1788_4869 - Renuncia al puesto adjudicado

https://aplicaciones.educa.jcyl.es/AEDO/1788_4869Este enlace se abrirá en una ventana nueva


  • 1788_4871 - Reserva de Plaza

https://aplicaciones.educa.jcyl.es/AEDO/1788_4871Este enlace se abrirá en una ventana nueva


  • 1788_5572 - Renuncia al contrato laboral

https://aplicaciones.educa.jcyl.es/AEDO/1788_5572Este enlace se abrirá en una ventana nueva