ADMITIDOS A LA PRUEBA PARA LA OBTENCIÓN DE PREMIOS EXTRAORDINARIOS DE BACHILLERATO (CURSO 2020-2021)

Según lel extracto de la orden de 19 de abril de 2021, de la Consejería de Educación de Castilla y León, por la que se convocan los Premios Extraordinarios correspondientes al año académico 2021-2021

La Prueba tendrá lugar el día 17 de junio, de 2021, jueves, a las 9:15 horas, en el I.E.S. Mariano Qintanilla de Segovia debiendo presentarse en el centro a las 9:00 horas para empezar puntualmente, con el ruego dé traslado a los alumnos interesados.

El plazo de presentación de solicitudes finalizó el 4 DE JUNIO de 2021.

Asimismo les recuerdo que los alumnos deberán ir provistos de documento Nacional de Identidad y del material necesario para la realización de las pruebas.

Las pruebas se realizarán en tinta negra o azul, no estará permitido el uso de teléfonos móviles, ni PDA o instrumentos similares. Se podrá utilizar diccionario sólo en la materia de latín. En las materias de Física, Química y Matemáticas Aplicadas a las Ciencias Sociales podrá utilizarse calculadora científica que no sea gráfica ni programable ni tenga memoria permanente. En Matemáticas II no podrá utilizarse ningún tipo de calculadora.

En Dibujo técnico II los alumnos deberán presentarse provistos de material adecuado para la resolución del correspondiente ejercicio (lápices de distinta dureza, etc...).

El lengua extranjera no está permitido el uso de diccionarios.

PUBLICADOS LOS RESULTADOS PROVISIONALES DE LA PRUEBA

El alumnado examinado, o sus padres o representantes legales, podrán reclamar la calificación obtenida por escrito dirigido al presidente del tribunal que se presentará en el registro de la dirección provincial de educación correspondiente en el plazo de cuatro días hábiles a partir del siguiente a aquel en que se publiquen las calificaciones.

El plazo máximo para resolver estas reclamaciones será de siete días hábiles a partir del siguiente a la finalización del plazo para su presentación. La resolución de la reclamación será notificada a los interesados,


El plazo de reclamación finaliza el día 6 de julio de 2021