ESTUDIOS SUPERIORES DEL CUERPO DE PROFESORES DE ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO.

TOMA DE POSESIÓN Y DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR



De conformidad con lo establecido en la Resolución de 24 de agosto de 2022 de la Dirección General de Recursos Humanos, de la Consejería de Educación, por la que se resuelve el proceso de adjudicación de puestos vacantes en régimen de interinidad para el curso 2022/2023 del cuerpo Superior de Profesores de Artes Plásticas y diseño convocado por Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos de 12 de Agosto de 2022, , el personal que haya obtenido destino en la provincia de Segovia, deberá efectuar la toma de posesión desde el 24 al 26 de agosto, ambos incluidos de acuerdo a las siguientes instrucciones:


- Preferentemente por correo electrónico desde la cuenta ""educa.jcyl.es" a la dirección de correo electrónico secundaria.dpsg@jcyl.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva, indicando en asunto: Estudios Superiores de Diseño-Apellidos y Nombre, y deberán enviar los siguientes documentos:


ü Hoja de recogida de datos debidamente cumplimentada y firmada. (No olviden chequear todas las declaraciones de responsabilidad que figuran en la misma y las autorizaciones oportunas (Registro Central de Delincuentes Sexuales, identidad, incompatibilidad, etc.)

  • DNI/ NIE,
  • Modelo 145 IRPF debidamente cumplimentado
  • Copia del título académico necesario para el desempeño de la plaza adjudicada.
  • Copia del último trienio y sexenio (documento F.8.R o F.9.R para trienios y F.26.R para sexenios).

La documentación debe ser escaneada siendo recomendable solicitar confirmación de entrega y/o de lectura para poder acreditar si fuera necesario el envío del e-mail



Deberán traer toda la documentación preparada y debidamente cumplimentada,



Aquellos interinos que vayan a solicitar reserva de plaza (Documento 5) deberán enviar la solicitud y la documentación acreditativa por correo electrónico desde la cuenta ""educa.jcyl.es" a la dirección de correo electrónico secundaria.dpsg@jcyl.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva, indicando en asunto: Reserva de plaza -Apellidos y Nombre


3º- Quienes dentro del plazo establecido no envíen toda la documentación requerida debidamente cumplimentada o no se personen de acuerdo con las instrucciones establecidas, para formalizar la toma de posesión de la vacante adjudicada, se considerará que renuncian al puesto adjudicado suponiendo la eliminación de todas las listas en las que se encuentren incluidos hasta la nueva elaboración de las mismas, salvo que concurriesen causas de fuerza mayor, debidamente justificadas y libremente apreciadas por la correspondiente Dirección Provincial de Educación.

  • 1788_4869 - Renuncia al puesto adjudicado

https://aplicaciones.educa.jcyl.es/AEDO/1788_4869Este enlace se abrirá en una ventana nueva


  • 1788_4871 - Reserva de Plaza

https://aplicaciones.educa.jcyl.es/AEDO/1788_4871Este enlace se abrirá en una ventana nueva


  • 1788_5572 - Renuncia al contrato laboral

https://aplicaciones.educa.jcyl.es/AEDO/1788_5572Este enlace se abrirá en una ventana nueva


  • 1788_5947 - Recogida de datos para la toma de posesión

https://aplicaciones.educa.jcyl.es/AEDO/1788_5947Este enlace se abrirá en una ventana nueva

Hay que ir rellenando todas los apartados navegando en las opciones de la izquierda: Datos personales, Datos del puesto adjudicado, Datos bancarios, IRPF y afiliación a la Seguridad Social, Declaración de responsabilidad, Requisitos y/o Documentación que se acompaña y Firma.
Si se pulsa Guardar, sale una serie de mensajes de error con los campos sin rellenar. Ir al navegador de la izquierda para rellenar los apartado indicados.