El pasado martes 12 de septiembre, durante el acto de inauguración del Curso Escolar 2006/2007, el presidente de la Junta de Castilla y León, D. Juan Vicente Herrera Campo, hizo entrega al Director Provincial de Educación en Soria, D. Ángel de Miguel Casas, de la Mención Honorífica concedida a la Comisión Provincial de Mejora de esta Dirección provincial de Educación.


Ha sido otorgada por el Consejero de Educación de la Junta D. Francisco Javier Álvarez Guisasola, y con ella se quiere destacar el trabajo realizado por nuestra Comisión Provincial de Mejora en el Programa de Mejora de la Calidad Educativa durante todos estos años y que continúa en la actualidad.

Concedida mediante Orden EDU/1619, de 2 de diciembre de 2005, por la que se seleccionan las Mejores Experiencias de Calidad desarrolladas por centros y servicios educativos durante el curso 2004/2005, se acuerda expresamente en su artículo segundo: "Conceder una mención honorífica a la Comisión Provincial de Mejora de la Dirección Provincial de Educación en Soria, por su liderazgo en la consolidación de la cultura de la calidad, incrementando progresivamente la participación de los centros y servicios educativos de su provincia en la realización de Experiencias de Calidad hasta conseguir un porcentaje cercano al cien por cien de la totalidad de los mismos, así como por su contribución y aportaciones al Programa de Mejora de la Calidad Educativa de Castilla y León ".

Esta Mención Honorífica supone un gran orgullo para todos los profesionales que forman o han formado parte de esta Comisión Provincial de Mejora, a la vez que una gran responsabilidad y un espaldarazo para seguir trabajando en pro de la Mejora de la Calidad Educativa en nuestra provincia.