SUBSANACIONES

PLAZO: 10 días naturales, desde 30 de junio hasta 9 de julio (ambos inclusive)

Procedimiento para subsanar:

Los solicitantes deberán remitir la documentación acreditativa de la subsanación a la dirección de correo electrónico admision.escuelasinfantiles@jcyl.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva, incluyendo obligatoriamente en el asunto:


ASUNTO : nombre y apellidos del alumno o alumna y código (éste aparece en una columna para cada solicitud)


En el caso de que no disponga de correo electrónico, el solicitante entregará la documentación en la Dirección Provincial de Educación correspondiente.


DOCUMENTACIÓN PARA SUBSANAR: Remitimos a la ORDEN EDU/137/2012, de 15 de marzo, por la que se regula el proceso de admisión en las Escuelas Infantiles para cursar el Primer Ciclo de Educación Infantil en la Comunidad de Castilla y León, artículo 8. apartado 6, en el que especifica la documentación que debe acompañar a las solicitudes de nuevo ingreso. Ver normativa reguladora del proceso.