NOMBRAMIENTO DE INTERINOS. DIRECCIÓN PROVINCIAL DE SORIA


Documentación necesaria para realizar el nombramiento de los funcionarios interinos:


  1. Fotocopia del DNI / NIE
  2. Fotocopia del título académico necesario para acceder a la plaza asignada.
  3. Fotocopia del CAP o Máster universitario que habilite para el ejercicio de las profesiones reguladas de profesor de educación secundaria obligatoria y bachillerato, formación profesional y escuelas oficiales de idiomas.
  4. Fotocopia de la Tarjeta Sanitaria o documento donde conste el número de afiliación a la Seguridad Social.
  5. Si tienen reconocidos trienios/sexenios (fotocopia del último documento F.8.R o F.9.R en el primer caso, y del F.26.R en el segundo).
  6. Fotocopia del documento de acreditación lingüística (Idioma) si opta a plaza bilingüe.
  7.  Documento PDF 1788_5947_Recogida de Datos para la Toma de Posesión Interinos (239.3 KB) (2 páginas)  No olviden chequear todas las declaraciones de responsabilidad que figuran en la misma y las autorizaciones oportunas (Registro Central de Delincuentes Sexuales, identidad, incompatibilidad, etc.).
  8.  Documento PDF Modelo 145 (362.2 KB)  Modelo IRPF 145.

NOTA: Los documentos deben presentarse cumplimentados.

Asimismo, podrá consultar la  Documento PDF INTERINOS_ PROTECCIÓN DE DATOS_INFORMACIÓN ADICIONAL (32.4 KB) (2 páginas)  con la información adicional y detallada sobre esta materia en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.es) y/o en la sede electrónica https://www.tramitacastillayleon.jcyl.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva así como en las secciones de gestión de personal de las Direcciones Provinciales de Educación.