Mediante Orden EDU/1235/2020, de 12 de noviembre, se regula la configuración y ordenación de la lista de aspirantes a desempeñar puestos de inspectores accidentales en las direcciones provinciales de educación de la Comunidad de Castilla y León por funcionarios de los cuerpos docentes no universitarios en comisión de servicios. En su apartado segundo.2, dispone que, en caso de agotarse o ser insuficiente la citada lista, la Directora General de Recursos Humanos podrá convocar procesos específicos para la constitución de listas complementarias atendiendo a los principios de igualdad, mérito y capacidad. Estas listas complementarias se añadirán a la anterior, ordenadas por las fechas de la convocatoria.

Esta Resolución convoca concurso de méritos para elaborar una lista complementaria de inspectores accidentales en la Dirección Provincial de Soria.


Publicado listado DEFINITIVO de aspirantes


ENLACE A FORMULARIOS DE "Tramita Castilla y León" :

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Publicados los componentes de la comisión de selecciónEste enlace se abrirá en una ventana nueva.