Direction provinciale d'Soria | Vestibule d'éducation du Junta de le Castilla y León

  • Mapa Web
  • Contacto
  • BocylCe lien se ouvre dans une fenetre automatique.
  • RSS
  • TwitterCe lien se ouvre dans une fenetre automatique.
Ia a la web de la Junta de Castilla y León. Ce lien se ouvre dans une fenetre automatique.
Recherche avançée
Ir a la página inicial de educacyl, Portal de Educación. Información On-line para la comunidad educativa de Castilla y León
  • Educacyl
  • Alumnado
    • Cursos de verano
    • Actividades
    • Juega y Aprende
    • Materiales del alumno
    • Te puede interesar...
    • Gestiones y consultas
    • Servicios
    • Stilus Familias (guías)
  • Profesorado
    • Actividades con Alumnado
    • Concurso de Traslados
    • CROL - Centro de Recursos Online
    • Formación del Profesorado
    • Gestión de Personal
    • Innovación Educativa
    • Internacionalización en Educación Escolar
    • MUFACE
    • Oposiciones/Acceso
    • Plantillas y Vacantes
    • Profesorado Interino
    • Profesorado de Religión
    • Recursos para el aula
  • Familias
    • Gestiones y consultas
    • Servicios
  • Universidad
    • Acceso a las Universidades Públicas
    • Admisión a las Universidades Públicas
    • Becas, Ayudas y Subvenciones
    • Estadísticas del Sistema Universitario de CyL
    • Guías y publicaciones
    • Investigación e Innovación
    • Normativa Universitaria
    • Posgrados
    • REDINED
    • FUESCyL
    • Universidades de Castilla y León
    • ACSUCYL
    • Convocatorias europeas
    • Fondos Europeos
Direcciones Provinciales
  • Ávila
  • Burgos
  • León
  • Palencia
  • Salamanca
  • Segovia
  • Soria
  • Valladolid
  • Zamora
Provincia de Soria
Dirección Provincial de Soria
  • Accueil
  • > Tablón de Anuncios
  • > Concurso de méritos para la provisión, en comisión de servicios, de mentores tecnológicos y mentoras tecnológicas para el desarrollo del programa de cooperación territorial Código Escuela 4.0, para el personal funcionario docente de las enseñanzas no universitarias, durante el curso 2025/2026.

Resolución de 5 de junio de 2025 de la Dirección Provincial de Educación de Soria, por la que se publica la puntuación definitiva obtenida por las personas participantes en el concurso de méritos para la provisión en comisión de servicios de puestos docentes de mentores tecnológicos y mentoras tecnológicas.

Desarrollo del programa de cooperación territorial Código Escuela 4.0 en el ámbito de Castilla y León, para el personal funcionario docente de las enseñanzas no universitarias, durante el curso 2025/2026, convocado por la Resolución de 17 de marzo de 2025, de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, así como el listado de las personas a las que se ha concedido prórroga.

Entendre

Fichiers disponibles

  • Adobe PDFANEXO I. Baremación definitiva ESCUELA 4.0 Soria 334 KB 1 page
  • Adobe PDFANEXO II. Listado solicitantes prórroga ESCUELA 4.0 Soria 268 KB 1 page

Enlaces Directos

  • Información para Usuarios
    Tutoriales de ayuda para los usuarios del Portal.
  • Calendario Escolar
    Para centros docentes no universitarios de Castilla y León.
  • Noticias
  • Becas, Ayudas y Subvenciones
    Toda la información de becas de la Junta de Castilla y León.
Voir plus d'informations sur Enlaces Directos

Menú

  • Direcciones provinciales
  • Directorio Centros
  • Consejo Escolar

Webs Temáticas

  • Aprendizaje a lo largo de la VidaCe lien se ouvre dans une fenetre automatique.
  • CROL. Centro de Recursos On LineCe lien se ouvre dans une fenetre automatique.
  • Formación ProfesionalCe lien se ouvre dans une fenetre automatique.
  • Plan de Seguridad y Confianza DigitalCe lien se ouvre dans une fenetre automatique.
Voir plus d'informations sur Webs Temáticas

Zonas

  • InfantilCe lien se ouvre dans une fenetre automatique.
  • PrimariaCe lien se ouvre dans une fenetre automatique.
  • SecundariaCe lien se ouvre dans une fenetre automatique.
  • Otras Enseñanzas
  • Sello de conformidad xhtml 1.0
  • Sello de conformidad css
  • Aviso Legal
  • Accesibilidad