5/05/2022

La Dirección General de Formación Profesional, Régimen Especial y Equidad Educativa, ha organizado en colaboración con la Fundación Dualiza Bankia y la Cámara de Comercio de Valladolid, unas jornadas cuyos objetivos generales son dar a conocer el modelo de FP Dual en Castilla y León, los cambios y retos en la nueva Ley de FP y, entre otros, exponer las herramientas de comunicación entre los agentes intervinientes así como plantear y diseñar un plan formativo de FP Dual.

Las jornadas se celebrarán los días 17 y 19 de mayo (sesión virtual síncrona a través de Teams) de 16:00 a 18:30 horas y el 24 de mayo (sesión presencial cuyo lugar está por concretar) de 16:00 a 19:00 horas.

La duración de la acción es de 10 horas (8+2).

Destinatarios: profesorado de formación profesional de los centros educativos de la provincia de Valladolid (se precisa cámara y micrófono para la sesión virtual)

Inscripciones: vía correo electrónico a mercedes.rivera@jcyl.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva en el que se detallará el Nombre y Apellidos, DNI, correo electrónico corporativo, teléfono y centro de trabajo del solicitante. Fin período de inscripción viernes, 13 de Mayo a las 12:00 horas.

El número máximo de participantes es de 25, por riguroso orden de inscripción.