DOCUMENTACIÓN NOMBRAMIENTO FUNCIONARIO INTERINO

- Toda la documentación podrá enviarse escaneada o fotografiada desde el móvil

- Se enviará confirmación de recepción a todos los correos recibidos.

DOCUMENTACIÓN A APORTAR a la dirección de correo primaria.dpva@jcyl.es

RENUNCIAS

  1. Enviar documentación de renuncia a la Dirección General de Recursos Humanos según modelo oficial según el procedimiento indicado
  2. Comunicarlo a esta Dirección Provincial mediante correo electrónico primaria.dpva@jcyl.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

RESERVAS DE PLAZA

  1. Cumplimentar el modelo oficial de la Dirección General de Recursos Humanos y remitirlo por correo electrónico primaria.dpva@jcyl.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva
  2. Adjuntar copia del Libro de Familia y/o informe médico correspondiente indicando el periodo de reserva del puesto

DE FORMA EXCEPCIONAL y en aquellos casos en los que la remisión de la documentación no pudiera realizarse del modo indicado anteriormente, será necesario solicitar CITA PREVIA, al menos con 24 horas de antelación en los siguientes teléfonos:

983 41 26 00 Ext: 882043

983 41 26 00 Ext: 882091