Nombramiento de Maestros Interinos
DOCUMENTACIÓN NOMBRAMIENTO FUNCIONARIO INTERINO
- Toda la documentación podrá enviarse escaneada o fotografiada desde el móvil
DOCUMENTACIÓN A APORTAR a la dirección de correo: primaria.dpva@jcyl.es
- HOJA DE RECOGIDA DE DATOS PARA TOMA DE POSESIÓN
- MODELO 145
- COPIA/FOTOGRAFÍA DEL DNI
- SI NO HA TRABAJADO EN ESTA DIRECCIÓN PROVINCIAL EN LOS ÚLTIMOS 3 AÑOS DEBERÁ ENTREGAR ADEMÁS:
- Copia/Fotografía de la tarjeta sanitaria
- Copia/Fotografía del documento del último trienio/sexenio reconocido.
- SOLO PARA LOS QUE TIENEN VACANTE HASTA EL 14 DE SEPTIEMBRE DE 2022
NOTA: El modelo 145 es un documento PROTEGIDO por la Agencia Tributaria, para que no se produzcan errores a la hora de enviarlo por correo es conveniente descargar o guardar una copia en el ordenador local, cumplimentar, imprimir, firmar y escanear o bien realizar una captura (una vez cumplimentado y firmado) y enviarlo en formato jpg.
RENUNCIAS
- Enviar documentación de renuncia al puesto adjudicado
al Servicio de RR.HH de laConsejería
- Comunicarlo a esta Dirección Provincial mediante correo electrónico primaria.dpva@jcyl.es
RESERVAS DE PLAZA
- Cumplimentar el modelo de reserva de plaza
y enviar por adelantado mediante correo electrónico primaria.dpva@jcyl.es
- Adjuntar copia del Libro de Familia y/o informe médico correspondiente.
- Presentar en Oficina de Registro