DOCUMENTACIÓN NOMBRAMIENTO FUNCIONARIO INTERINO

- Toda la documentación podrá enviarse escaneada o fotografiada desde el móvil, siendo recomendable solicitar confirmación de entrega y/o de lectura para poder acreditar si fuera necesario el envío del e-mail.

DOCUMENTACIÓN A APORTAR

Se enviará a la dirección de correo SECUNDARIA.DPVA@JCYL.ESEste enlace se abrirá en una ventana nueva desde la cuenta de correo de educa.jcyl.es indicando en asunto: AISI-Apellidos y Nombre

  • HOJA DE RECOGIDA DE DATOS
  • MODELO 145
  • COPIA/FOTOGRAFÍA DEL DNI
    • SI NO HA TRABAJADO EN ESTA DIRECCIÓN PROVINCIAL EN LOS ÚLTIMOS 3 AÑOS DEBERÁ ENTREGAR ADEMÁS:
      • Copia/Fotografía de la tarjeta sanitaria
      • Copia/Fotografía del documento del último trienio/sexenio reconocido.

RENUNCIAS

  1. Enviar documentación de renuncia a la Dirección General de Recursos Humanos según modelo oficial según el procedimiento indicado
  2. Comunicarlo a esta Dirección Provincial mediante correo electrónico secundaria.dpva@jcyl.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva desde la dirección de correo de educa.jcyl.es indicando en asunto: AISI. Renuncia Apellidos y Nombre

DE FORMA EXCEPCIONAL y en aquellos casos en los que la remisión de la documentación no pudiera realizarse del modo indicado anteriormente, será necesario solicitar CITA PREVIA, al menos con 24 horas de antelación en los siguientes teléfonos:

983 41 26 00 Ext: 882122

983 41 26 00 Ext: 882115

Toda la informacion se encuentra adicionalmente tambien aqui:

Interinos AISI. Curso 2020 / 2021. PES y otros cuerpos. Adjudicación de destinos