Publicación de la resolución por la que se adjudican los destinos correspondientes al proceso AIVI de los cuerpos de secundaria:


Resolución de 14 de agosto de 2025, de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, por la que se adjudican las vacantes en el procedimiento de adjudicación informatizada de puestos de trabajo docentes en régimen de interinidad de los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria, profesores especialistas en sectores singulares de formación profesional, profesores de escuelas oficiales de idiomas, profesores de música y artes escénicas y profesores y maestros de taller de artes plásticas y diseño para el curso escolar 2025/2026.


Dicha resolución va acompañada de los siguientes anexos:


  • Anexo I: Listado de adjudicaciones por especialidades
  • Anexos II: Listado alfabético de adjudicaciones
  • Anexo III: Listado de vacantes retiradas
  • Anexo IV: Listado de desistimientos y de solicitudes de baja temporal en listas por casa justificada

El apartado tercero.1 de la resolución establece que el personal que haya obtenido destino deberá efectuar la toma de posesión hasta el día 22 de agosto de 2025 incluido, cumplimentando el formulario disponible y siguiendo las instrucciones y aportando la documentación que al efecto señale en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva) la dirección provincial de educación en la que haya obtenido la vacante.


La resolución y los anexos están publicados en el siguiente contenido del portal de educación en el siguiente enlace:


https://www.educa.jcyl.es/profesorado/es/interinos/interinos-cuerpo-profesores-ensenanza-secundaria-cuerpos/interinos-pes-cuerpos-curso-2025-2026-aivi-aisi/interinos-pes-cuerpos-curso-2025-2026-aivi-aisi-adjudicacio


DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

Los aspirantes que hayan obtenido destino en la Dirección Provincial de Valladolid NO DEBEN PERSONARSE en la mencionada D.P. de Valladolid, para efectuar la toma de posesión.


En su lugar, deberán enviar al correo secundaria.dpva@jcyl.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva la documentación que se relaciona a continuación:


Además, si no ha trabajado en esta Dirección Provincial en los últimos tres años deberá enviar además la siguiente documentación:

  • Copia/Fotografía de la Tarjeta Sanitaria
  • Copia del DNI
  • Copia del título académico
  • Copia del CAP o del Máster habilitante

Por último, si tiene su último trienio o sexenio reconocido fuera de la provincia de Valladolid, también deberá aporta copia del mismo.


RENUNCIAS

  1. Enviar documentación de renuncia al puesto adjudicadoEste enlace se abrirá en una ventana nueva al Servicio de RR.HH de la Consejería
  2. Comunicarlo a esta Dirección Provincial mediante correo electrónico secundaria.dpva@jcyl.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

RESERVAS DE PLAZA

  1. Cumplimentar el modelo de reserva de plazaEste enlace se abrirá en una ventana nueva y enviar por adelantado mediante correo electrónico secundaria.dpva@jcyl.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva
  2. Adjuntar copia del Libro de Familia y/o informe médico correspondiente.
  3. Presentar en Oficina de Registro o a través de Registro Electrónico.

NOTAS:

  • La documentación deberá remitirse desde su dirección de correo @educa.jcyl.es exceptuando a aquellas personas que AÚN NO DISPONGAN DE DIRECCIÓN DE CORREO @educa.jcyl.es por no haber trabajado con anterioridad en la Comunidad Autónoma de Castilla y León, que deben remitirlo desde su correo personal.
  • El modelo 145 es un documento PROTEGIDO por la Agencia Tributaria, para que no se produzcan errores a la hora de enviarlo por correo es conveniente, una vez cumplimentado, imprimirlo en impresora PDF y firmar y remitir el documento generado por esta impresión en lugar del original.

La incorporación a los centros de educación secundaria será 1 de septiembre, lunes.


Debe enviar la documentación a: