Hoy se ha publicado en el portal de educación la resolución que aprueba las vacantes y establece el plazo para que realicen sus peticiones los participantes del proceso AIVI de secundaria:


Resolución de 8 de agosto de 2025, de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, por la que se aprueba la relación de vacantes de los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria, profesores especialistas en sectores singulares de formación profesional, profesores de escuelas oficiales de idiomas, profesores de música y artes escénicas y profesores y maestros de taller de artes plásticas y diseño, a ofertar en el procedimiento de adjudicación informatizada de puestos de trabajo docentes en régimen de interinidad para el curso escolar 2025/2026 y se establece el plazo para efectuar la solicitud de participación con petición informatizada de vacantes.


Está publicada en el siguiente contenido del portal de educación:


https://www.educa.jcyl.es/profesorado/es/interinos/interinos-cuerpo-profesores-ensenanza-secundaria-cuerpos/interinos-pes-cuerpos-curso-2025-2026-aivi-aisi/interinos-pes-cuerpos-curso-2025-2026-aivi-aisi-vacantes


Según establece el apartado segundo de dicha resolución, el plazo para que los aspirantes efectúen la solicitud de participación con petición informatizada de vacantes a través de la aplicación informática, será desde las 09:00 horas del 11 de agosto de 2025 hasta las 09:00 horas del 13 de agosto de 2025.