Maestros interinos: Curso 2025/2026. TOMA DE POSESIÓN Sustituciones AISI-1

DOCUMENTACIÓN NOMBRAMIENTO FUNCIONARIO INTERINO

-Los aspirantes que hayan obtenido destino en la Dirección Provincial de Valladolid NO DEBEN PERSONARSE en la mencionada D.P. para efectuar la toma de posesión.

- Toda la documentación deberá enviarse escaneada.


DOCUMENTACIÓN A APORTAR a la dirección de correo: primaria.dpva@jcyl.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

  • HOJA DE RECOGIDA DE DATOS PARA TOMA DE POSESIÓNEste enlace se abrirá en una ventana nueva
  • MODELO 145
  • COPIA/FOTOGRAFÍA DEL DNI
  • SI NO HA TRABAJADO EN ESTA DIRECCIÓN PROVINCIAL EN LOS ÚLTIMOS 3 AÑOS DEBERÁ ENTREGAR ADEMÁS:
    • Copia/Fotografía de la tarjeta sanitaria
    • Copia/Fotografía del documento del último trienio/sexenio reconocido.
  • NOTA: El modelo 145 es un documento PROTEGIDO por la Agencia Tributaria, para que no se produzcan errores a la hora de enviarlo por correo es conveniente descargar o guardar una copia en el ordenador local, cumplimentar, imprimir, firmar y escanear o bien realizar una captura (una vez cumplimentado y firmado) y enviarlo en formato jpg.



El plazo para el envío de documentación será día 5 de septiembre de 2025 hasta las 23:59h.


La incorporación a los centros de educación infantil y primaria será el lunes día 8 de septiembre de 2025 con la excepción de las localidades en las que sea festivo que se deberá incorporar el martes 9 de septiembre de 2025.