Resolución que convoca para el curso 2025/2026 las listas extraordinarias dinámicas
Publicado el 3 de septiembre de 2025
Hoy se ha publicado en el portal de educación la resolución que convoca para el curso 2025/2026 las listas extraordinarias dinámicas:
RESOLUCIÓN de 3 de septiembre de 2025, de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, por la que se convoca la elaboración de las listas extraordinarias dinámicas de personas aspirantes al desempeño de puestos docentes en régimen de interinidad en centros docentes públicos de enseñanzas no universitarias de la Comunidad de Castilla y León, durante el curso escolar 2025/2026.
Así mismo, se ha publicado una resolución por la que se abre un plazo extraordinario de presentación de solicitudes que comenzará a las 08:00 horas del día 4 de septiembre de 2025 y finalizará a las 14:00 horas del día 9 de septiembre de 2025:
RESOLUCIÓN de 3 de septiembre de 2025, de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, por la que se abre plazo extraordinario de presentación de solicitudes en el procedimiento de elaboración de las listas extraordinarias dinámicas de personas aspirantes al desempeño de puestos docentes en régimen de interinidad en centros docentes públicos de enseñanzas no universitarias de la Comunidad de Castilla y León, durante el curso escolar 2025/2026, convocado mediante resolución de la misma fecha y Dirección General.
Ambas resoluciones están publicadas en el siguiente contenido del portal de educación: