Direction provinciale d'Zamora | Vestibule d'éducation du Junta de le Castilla y León

  • Mapa Web
  • Contacto
  • BocylCe lien se ouvre dans une fenetre automatique.
  • RSS
  • TwitterCe lien se ouvre dans une fenetre automatique.
Ia a la web de la Junta de Castilla y León. Ce lien se ouvre dans une fenetre automatique.
Recherche avançée
Ir a la página inicial de educacyl, Portal de Educación. Información On-line para la comunidad educativa de Castilla y León
  • Educacyl
  • Alumnado
    • Cursos de verano
    • Actividades
    • Juega y Aprende
    • Materiales del alumno
    • Te puede interesar...
    • Gestiones y consultas
    • Servicios
  • Profesorado
    • Actividades con Alumnado
    • Concurso de Traslados
    • CROL - Centro de Recursos Online
    • Formación del Profesorado
    • Gestión de Personal
    • Innovación Educativa
    • Internacionalización en Educación Escolar
    • MUFACE
    • Oposiciones
    • Plantillas y Vacantes
    • Profesorado Interino
    • Profesorado de Religión
    • Recursos para el aula
  • Familias
    • Infoeduca
    • Gestiones y consultas
    • Actividades en Familia
    • Servicios
  • Universidad
    • Acceso a las Universidades Públicas
    • Admisión a las Universidades Públicas
    • Becas, Ayudas y Subvenciones
    • Estadísticas del Sistema Universitario de CyL
    • Guías y publicaciones
    • Investigación e Innovación
    • Normativa Universitaria
    • Posgrados
    • REDINED
    • FUESCyL
    • Universidades de Castilla y León
    • ACSUCYL
    • Convocatorias europeas
    • Fondos Europeos
Direcciones Provinciales
  • Ávila
  • Burgos
  • León
  • Palencia
  • Salamanca
  • Segovia
  • Soria
  • Valladolid
  • Zamora
Provincia de Zamora
Dirección Provincial de Zamora
  • Accueil
  • > Información Específica (DP Zamora)
  • > Admisión del alumnado

Admisión del alumnado a los ciclos de formación profesional

  • Imprimer
  • Envoyer &aagrave; Twitter
Entendre

¡Novedad!


Adjudicación de plazas en la fase de resultas

  • Resolución de adjudicación de resultas.
  • Listado de adjudicación de Ciclos Formativos de Grado Básico.
  • Listado de adjudicación de Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior.

Plazas Vacantes por para la fase de resultas por curso y turno

    • Resolución de determinación de vacantes.
    • Vacantes de definitivas Formación Profesional Grado Básico.
    • Vacantes Definitivas Grado Medio y Grado Superior.
    • Vacantes definitivas Formación Profesional por familias profesionales.

Sede Electrónica de Castilla y León

  • Admisión alumnado FP Modalidad Presencial y Oferta Completa Curso 2022/23Este enlace se abrirá en una ventana nueva

Fichiers disponibles

  • Adobe PDFComisión provincial de escolarización de Formación Profesional para el curso 2022-23 221 KB 1 page
  • Adobe PDFResolución de 17/06/2022 UTA 2022-23 Formación Profesional Básica 190 KB 2 pages
  • Adobe PDFEscolarización de formación profesional. Centros y responsables 133 KB 1 page
  • Adobe PDFResolución de determinación de vacantes definitivas provincial 153 KB 1 page
  • Adobe PDFVacantes Definitivas Formación Profesional Grado Básica 134 KB 2 pages
  • Adobe PDFVacantes Definitivas Formación Profesional Grado Medio y Superior 145 KB 4 pages
  • Adobe PDFOferta Definitiva Formación Profesional por familias profesionales 195 KB 20 pages
  • Adobe PDFResolución del sorteo del número para dirimir desempates 366 KB 1 page
  • Adobe PDFResolución de la Dirección Provincial de Educación de adjudicación de plazas vacantes 160 KB 2 pages
  • Adobe PDFListado de adjudicación de Ciclos Formativos de Grado Básico 160 KB 11 pages
  • Adobe PDFListado de adjudicación de Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior 294 KB 49 pages
  • Adobe PDFResolución de determinación de vacantes 151 KB 1 page
  • Adobe PDFVacantes de definitivas Formación Profesional Grado Básico 134 KB 2 pages
  • Adobe PDFVacantes Definitivas Grado Medio y Grado Superior 145 KB 4 pages
  • Adobe PDFVacantes definitivas Formación Profesional por familias profesionales 195 KB 20 pages
  • Adobe PDFResolución de adjudicación de resultas 388 KB 1 page
  • Adobe PDFListado de adjudicación de Ciclos Formativos de Grado Básico 135 KB 1 page
  • Adobe PDFListado de adjudicación de Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior 178 KB 13 pages

Contenus relatifs

  • ORDEN EDU/602/2022, de 31 de mayo, por la que se regula la admisión del alumnado a enseñanzas de formación profesional en centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Castilla y León
    Fecha BOCyL: 7/06/2022
  • RESOLUCIÓN de 7 de junio de 2022, de la Dirección General de Formación Profesional y Régimen Especial, por la que se concreta la gestión del proceso de admisión del alumnado a enseñanzas de formación profesional en centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Castilla y León, para el curso escolar 2022/2023
    Fecha BOCyL: 13/06/2022

Enlaces Directos

  • Información para Usuarios
    Tutoriales de ayuda para los usuarios del Portal.
  • Calendario Escolar
    Para centros docentes no universitarios de Castilla y León.
  • Noticias
    Todas las Noticias y Novedades del Portal. Disponible subscripción mediante RSS.
  • Becas, Ayudas y Subvenciones
    Toda la información de becas de la Junta de Castilla y León.
Voir plus d'informations sur Enlaces Directos

Menú

  • Direcciones provinciales
  • Directorio Centros
  • Consejo Escolar

Webs Temáticas

  • Aprendizaje a lo largo de la VidaCe lien se ouvre dans une fenetre automatique.
  • CROL. Centro de Recursos On LineCe lien se ouvre dans une fenetre automatique.
  • Formación ProfesionalCe lien se ouvre dans une fenetre automatique.
  • Plan de Seguridad y Confianza DigitalCe lien se ouvre dans une fenetre automatique.
Voir plus d'informations sur Webs Temáticas

Zonas

  • InfantilCe lien se ouvre dans une fenetre automatique.
  • PrimariaCe lien se ouvre dans une fenetre automatique.
  • SecundariaCe lien se ouvre dans une fenetre automatique.
  • Otras Enseñanzas
  • Revistas
  • Sello de conformidad xhtml 1.0
  • Sello de conformidad css
  • Aviso Legal
  • Accesibilidad