I Jornada IntroMODA. Escuela de Arte de Burgos 2006
- Aspectos relacionados con el funcionamiento de los estudios superiores de moda en España.
Los diferentes elementos que marcan el proceso de diseño y creación de moda.
Los aspectos más relevantes de los procesos técnicos en el diseño y confección de prendas de moda.
Los rasgos principales de los procesos de comercialización y marketing en la industria de la moda.
El papel de actividades relacionadas en el entorno de la moda como la fotografía, prensa etc.
El proceso de trabajo de empresas de moda radicadas en el entorno geográfico de Burgos.
Las implicaciones organizativas y didácticas de la integración de los estudios de moda en la dinámica formativa del centro.
Los estudios de moda en las Escuelas de Arte en España.
Diseño y creación de moda.
Procesos técnicos en la confección de prendas de moda.
Comercialización y marketing.
Actividades relacionadas con el entorno de la moda: fotografía, prensa...
Implicaciones organizativas y didácticas de los estudios de moda en el centro.