Acceso y admisión en las enseñanzas elementales de Danza
- Para acceder a las enseñanzas elementales de Danza es requisito imprescindible tener 8 años en el año de realización de la prueba (excepcionalmente podrán ser admitidos aspirantes de 7 años que acrediten tener concedida la flexibilización de la escolarización por su condición de superdotados) y superar una prueba de acceso que convoca la Consejería de Educación.
- Para el acceso a un curso diferente al de primero será preciso superar una prueba específica.
- La superación de la prueba de acceso faculta exclusivamente para matricularse en el curso para el que se haya solicitado la admisión, siempre que existan vacantes disponibles, y únicamente tiene validez para el año académico en el que haya sido convocada.
- La prueba suele celebrarse en el mes de junio. En caso de quedar plazas vacantes, en septiembre se convoca nuevamente.
PRUEBAS DE ACCESO PARA EL CURSO 2020/2021
Pruebas Admisión Octubre 2020
Resolución 18 de septiembre 2020 (428.9 KB) (3 páginas)
- Convocatoria: Orden Edu/524/2020, de 15 de junio (1.1 MB) (59 páginas)
- Formulario de solicitud: Solicitud Enseñanzas elementales (304.7 KB) (1 página)
- Ficha Información Adicional: Ficha Información Adicional Protección de Datos (250.9 KB) (1 página)
- Abono de precios públicos: Acceso al Modelo 046
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NOVEDAD:
Listados definitivos de aspirantes que han superado la prueba de acceso,octubre 2020, para el curso 2020/2021
- Escuela profesional de danza "Ana Laguna" de Burgos
- Escuela profesional de danza de Valladolid
- Sorteo para dirimir empates:
Resultado del sorteo público de la Dirección General de Formación Profesional, Régimen Especial y Equidad Educativa celebrado el 25 de mayo de 2020 , las letras que conformarán los criterios de desempate son las letras «_U _» y «_L_» como primera y segunda letra, respectivamente, del primer apellido, y las letras «_F_» y «_B_» como primera y segunda letra, respectivamente del segundo apellido, a partir de las cuales se iniciará el orden alfabético de los apellidos del alumnado afecto para dirimir los posibles empates.