Imagen instrumentos viento
INFORMACIÓN GENERAL
  • Para acceder a las enseñanzas elementales de Música es requisito imprescindible tener 8 años en el año de realización de la prueba (o tener menor edad en los términos que establezca la Consejería de Educación) y superar la correspondiente prueba de acceso.
  • Para el acceso a un curso diferente al de primero será preciso superar una prueba específica.
  • La superación de la prueba de acceso faculta exclusivamente para matricularse en el curso para el que se haya solicitado la admisión, siempre que existan vacantes disponibles, y únicamente tiene validez para el año académico en el que haya sido convocada.

ADMISIÓN PARA EL CURSO 2019-2020

- Para acceso o reingreso: Del 2 al 15 de mayo de 2019.

- Por cambio de residencia: Del 1 de julio al 30 de agosto de 2019.

  • Abono de precios públicos: Modelo 046
  • Calendario de realización de la prueba de acceso: Los conservatorios publicarán la fecha de realización de la prueba con 15 días de antelación a su celebración.
  • Sorteo para dirimir empates: La Resolución de 29 de marzo de 2019 (Ver Ficheros disponibles) anuncia la celebración del sorteo público para dirimir los empates en todos los procesos de admisión del alumnado de Formación Profesional, Enseñanzas de Régimen Especial y Educación de Personal Adultas en Castilla y León.

    Según el resultado de este sorteo, celebrado a las 10:00 horas del día 9 de abril de 2019, el orden alfabético de los apellidos, para la resolución de los empates en todos los procesos de admisión del alumnado al que se refiere el apartado anterior, se concreta de la siguiente manera:

    Primera letra del primer apellido: "W"

    Segunda letra del primer apellido: "C"

    Primera letra del segundo apellido: "R"

    Segunda letra del segundo apellido: "K"

img-tramita-cyl_ 2. Este enlace se abrirá en una ventana nueva

CALENDARIO DE MATRICULACIÓN PARA EL CURSO 2019-2020

  • Alumnos con todas las asignaturas superadas en junio: Del 1 al 15 de julio de 2019
  • Alumnos oficiales y los que han obtenido plaza por reingreso o cambio de residencia: Del 2 al 9 de septiembre de 2019.
  • Alumnos de nuevo acceso: en los tres días hábiles siguientes a la publicación de adjudicación de sus vacantes en el mes de septiembre.