INFORMACIÓN GENERAL

NOVEDAD: ADMISIÓN PARA EL CURSO 2021-2022


- Para acceso o reingreso: Del 3 de mayo al 14 de mayo de 2021 (ambos inclusive).

- Por cambio de residencia: Del 1 de julio al 31 de agosto de 2021 (ambos inclusive).


img-tramita-cyl_ 2. Este enlace se abrirá en una ventana nuevaEste enlace se abrirá en una ventana nueva




  • Listas provisionales de admitidos y excluidos a la realización de la prueba de acceso, indicando la causa: los conservatorios de música publicarán, en el tablón de anuncios y en sus páginas web, las el 19 de mayo de 2021.
  • El plazo de subsanación de defectos o aportación de la documentación que hubiera dado lugar a la exclusión será del 20 de mayo al 2 de junio de 2021, ambos inclusive.

  • Calendario de realización de la prueba de acceso: Los conservatorios publicarán, en sus páginas web, la fecha de realización de la prueba con 15 días de antelación a su celebración.


Resultado del sorteo público de la Dirección General de Formación Profesional, Régimen Especial y Equidad Educativa con las letras que conformarán los criterios de desempate, a partir de las cuales se iniciará el orden alfabético de los apellidos del alumnado afecto para dirimir los posibles empates:

- Primera letra del primer apellido " P " y segunda letra del primer apellido " J "


- Primera letra del segundo apellido " L " y segunda letra del segundo apellido " W "


CALENDARIO DE MATRICULACIÓN PARA EL CURSO 2021-2022

  • Alumnos con todas las asignaturas superadas en junio: Desde el 1 de julio en las fechas que determine cada centro.
  • Alumnos oficiales y los que han obtenido plaza por reingreso o cambio de residencia: Del 1 al 7 de septiembre de 2021.
  • Alumnos de nuevo acceso: en los tres días hábiles siguientes a la publicación de adjudicación de sus vacantes en el mes de septiembre.