1.1. Antecedentes de trabajos vinculados a las competencias
1.2. Repercusión del Plan de Acción de 2014 para 2014/2015
(1 Totalmente de acuerdo. 5 Totalmente en desacuerdo)
1.3. Proyección del Plan de Acción de 2015 para 2015/2016
Competencias y destrezas básicas
El Plan se basa globalmente sobre alguna de las competencias y/o destrezas evaluadas.
Competencias Matemática: el Plan se basa en uno o varios aspectos de esta competencia.
Bloques de contenido
Procesos
Competencia en Comunicación Lingüística: el Plan se basa en uno o varios aspectos de esta competencia
Propuestas metodológicas sobre aspectos que pueden facilitar el diseño y la programación del Plan. Conviene seleccionar aquella/as que mejor ayuden a conseguir los objetivos del Plan.
3. Propuestas metodológicas
Especificar brevemente las actuaciones concretas que se pondrán en marcha en el desarrollo del Plan de Acción diseñado. Se propone plantear al menos 3 propuestas, las cuales pueden abarcar más de una actividad seleccionada por propuesta y objetivo a trabajar.
PROPUESTA1
Objetivo: indique para qué objetivo/s se plantea esta propuesta (indicados en el apartado 2)
Actividades: indique qué actividad o actividades selecciona para llevar a cabo
Desarrollo de la actividad: explique brevemente en qué consiste la propuesta y cómo se desarrollará
PROPUESTA 2
PROPUESTA 3