IntroMODA

  • Aspectos   relacionados con el funcionamiento de los estudios superiores de moda en España.
  • Los diferentes elementos que marcan el proceso de diseño y creación de moda.

  • Los aspectos más relevantes de los procesos técnicos en el diseño y confección de prendas de moda.

  • Los rasgos principales de los procesos de comercialización y marketing en la industria de la moda.

  • El papel de actividades relacionadas en el entorno de la moda como la fotografía, prensa etc.

  • El proceso de trabajo de empresas de moda radicadas en el entorno geográfico de Burgos.

  • Las implicaciones organizativas y didácticas de la integración de los estudios de moda en la dinámica formativa del centro.

  • Los estudios de moda en las Escuelas de Arte en España.

  • Diseño y creación de moda.

  • Procesos técnicos en la confección de prendas de moda.

  • Comercialización y marketing.

  • Actividades relacionadas con el entorno de la moda: fotografía, prensa...

  • Implicaciones organizativas y didácticas de los estudios de moda en el centro.