por-mi-y-por-todos-mis-companeros_ES

En esta nueva edición el protagonista es el recreo, momento de la jornada lectiva comúnmente olvidado y clave en la socialización. Bajo el lema "Por mi y por todos mis compañeros, ideas para un recreo inclusivo", la 35 Edición pretende convertir el recreo en una oportunidad educativa adaptada a la diversidad del alumnado y a sus diferentes necesidades y realidades.

Participar en el Concurso Escolar del Grupo Social ONCE ayuda a reforzar la relación grupo-aula, permite reflexionar sobre cómo transformar el patio y convertir el recreo en una oportunidad educativa transversal y enriquecedora, fomenta la educación en valores y abre vías de mejora para poner en valor el recreo como un elemento pedagógico diferenciador en la oferta educativa.

Para poder participar, saber más sobre los materiales educativos, eventos y todo lo que ofrece el Concurso, podéis contactarnos en "Concurso Escolar ONCE", llamarnos al teléfono gratuito 900 808 111 (lunes a viernes de 09:00 a 14:00) o poneros en contacto a través de Whatsapp en el número de teléfono 682 789 326.

Para acceder a las bases del concurso, clicar en "Bases Concurso"Este enlace se abrirá en una ventana nueva