El documento de "Directrices de implementación de la Agenda 2030"Este enlace se abrirá en una ventana nueva es el resultado del trabajo conjunto de toda la Administración Autonómica y pretende convertirse, a todos los niveles, en la guía de todas las políticas públicas de la Comunidad.

En este documento se lleva a cabo un análisis de los programas que actualmente se desarrollan en a Administración de la Comunidad y que pueden contribuir a la implementación de la Agenda 2030; asimismo se realiza un análisis de la situación en Castilla y León en relación con cada uno de los "Objetivos de Desarrollo Sostenible", junto a los retos e indicadores para avanzar en la consecución de la Agenda 2030 desde la coherencia de políticas.

El documento de Directrices de Implementación debe considerarse vivo y dinámico. Deberá ir adaptándose en el proceso de implementación y en el avance, hacia la consecución de las metas contextualizadas de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, asegurando la participación de la sociedad civil y los distintos agentes sociales en su seguimiento.

Para mayor información sobre la Agenda 2030 y los ODS: