Sesión para docentes sobre la educación en derechos de infancia

Te invitamos a este encuentro en el que compartiremos algunas buenas prácticas y nuevas iniciativas.

• Cuándo será: El próximo miércoles, 13 de diciembre, a las 17:00 GMT+1 (16:00 en Canarias)
• Te interesa si: Trabajas como docente en cualquier nivel educativo y te interesa conocer cómo se incorpora un enfoque en derechos de la infancia en el centro educativo y en el aula.
• Cómo participar: la presentación será online y puedes inscribirte aquí




Ser centro referente en educación en derechos de infancia no es un premio, sino un reconocimiento al compromiso global del centro con un proyecto a largo plazo y un incentivo para la mejora permanente y la innovación.

Esta dirigido a todos los centros de Educación Infantil, Primaria y Secundaria, ya sean públicos, privados o concertados.

Los centros educativos se presentan voluntariamente a estos reconocimientos aportando la documentación requerida en cada convocatoria. Cada edición reconoce a aquellos centros que hayan presentado propuestas sobre su proyecto de centro y las actividades realizadas en el curso anterior.

Si quieres participar debes registrar al centro educativo y designar a una persona del mismo como responsable de la candidatura. Tienes de plazo para presentar la candidatura hasta el 30 de junio de 2024.

La vigencia del reconocimiento de un centro como referente en derechos de la infancia será de dos cursos escolares.

Bases

Más información