Subvenciones a asociaciones de madres y padres de alumnos AMPAS 2019/2020. Resolución definitiva
Plazo de justificación hasta el 18 de septiembre de 2020.
INDICACIONES PARA LA JUSTIFICACIÓN DE LA SUBVENCIÓN.
Plazo de justificación: se inicia el 4 de agosto de 2020 y concluye el día 18 de septiembre de 2020, ambos incluidos
Importante: Leer detenidamente el apartado decimosegundo de la convocatoria.
La documentación a presentar es la descrita en el apartado 12.3 de la Orden de convocatoria de 2 junio de 2020.
Sólo se consideran "gastos subvencionables" los realizados desde el 1 de septiembre de 2019 hasta el 30 de junio de 2020.
(Las AMPAS beneficiarias que junto con la solicitud de participación presentaron la documentación justificativa facturas y otros documentos… deben volver a hacerlo ahora)
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
- Documento nº 4: cuenta justificativa. (Cumplimentar todos los campos) y anexar lo que se indica en el mismo:
- Documento nº 5: memoria detallada de las actividades realizadas (hay que tener como referencia el proyecto de actividades).
- Se deben justificar todas las actividades recogidas en el proyecto que se presentó y el cual fue valorado.
- No es válido presentar solo una factura con el importe de la subvención.
- Las actividades de coste 0 (charlas, escuelas de madres, colaboración en programas del centro… ) se deben justificar con el certificado del director/a del centro educativo , de la persona o entidad que realizó la charla, convocatoria, dípticos informativos… documentación con la que se compruebe que la actividad se ha realizado.
- Documento nº 6: relación clasificada de gastos. Cumplimentar todos los apartados.
- Las facturas o documentos análogos deben estar a nombre de la asociación (nunca al nombre del centro educativo) y cumplir los requisitos exigidos en la normativa vigente en materia de facturación. Fecha de emisión de las facturas, entre el 1 de septiembre de 2019 y el 30 de junio de 2020.
- La documentación justificativa de los pagos realizados. Importante: los pagos de cuantía igual o superior a 200 € se hacen mediante trasferencia bancaria. En las facturas de menor importe debe aparecer "pagado". Los pagos se podrán realizar hasta el día 18 de septiembre de 2020.
- Documento nº 5: memoria detallada de las actividades realizadas (hay que tener como referencia el proyecto de actividades).
Los documentos números 4,5 y 6 mencionados se encuentran disponibles en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León (https:www.tramitacastillayleon.es).
PAGO. El ingreso de la subvención concedida se realizará, una vez se haya justificado, al número de cuenta bancaria indicada por el interesado en su solicitud.