Job Training

Aula Empresa centros concertados curso 2015/2016

BASES REGULADORAS


CONVOCATORIA.





logo tramita. Este enlace se abrirá en una ventana nuevaEste enlace se abrirá en una ventana nueva

RESOLUCIÓN



JUSTIFICACIÓN

Una vez realizadas las actividades contenidas en el proyecto, los centros docentes deberán conformar la siguiente documentación justificativa, respetando la denominación, numeración y contenido que a continuación se indican:

A.- MEMORIA ECONÓMICA:

1.º Justificantes de gasto.

2.º Justificantes de pago.  Documento PDF Justificante de pagos en efectivo (510.5 KB) (1 página) 

3.º Actas de reuniones.  Documento PDF Acta de reuniones (520.6 KB) (2 páginas) 

Cuando una reunión de trabajo origine gastos con cargo al proyecto, se aportará un acta por cada una de las reuniones que se celebren, donde constarán las circunstancias de tiempo y lugar, asistentes, puntos principales de las deliberaciones y contenido de los acuerdos adoptados, debidamente firmada por todos los participantes, según modelo normalizado

4.º Gastos de Transporte. Se aportará un documento explicativo de los viajes realizados con ocasión del proyecto, donde constará la identificación de cada uno de los viajeros, el trayecto efectuado, la fecha y motivo de su realización, el coste imputado al proyecto y su vinculación al mismo.

5.º Gastos de Alojamiento. Se aportará un documento explicativo de los alojamientos que se realicen con ocasión del proyecto, donde constará la identificación de cada uno de los participantes, la fecha, el lugar y el motivo de su realización, el coste imputado al proyecto y su vinculación al mismo.

6.º Gastos de Manutención. Se aportará un documento explicativo de las dietas satisfechas con ocasión del proyecto donde constará la identificación de cada uno de los participantes la fecha, el lugar y el motivo de su realización, el coste imputado al proyecto y su vinculación al mismo.

 Documento PDF Justificante de gastos de transporte, alojamiento y manutención. (79.9 KB) (1 página) 

7.º Desglose. Relación detallada y ordenada de cada uno de los documentos indicados en los puntos anteriores, debidamente cumplimentada, según modelo normalizado  Hoja de Cálculo (excel) Relación gastos y pagos (77.5 KB) 

8.º Contabilidad. Acreditación de la llevanza de un sistema de contabilidad separada.

B.- MEMORIA TÉCNICA, según modelo normalizado  Documento PDF Memoria técnica (649.3 KB) (7 páginas) 

C.- RELACIÓN DE FIRMAS.  Documento PDF Relación de firmas (579.4 KB) (2 páginas) 

D.- EN LOS PROYECTOS DE FP DUAL, convenio suscrito con la empresa junto con la autorización correspondiente de la Administración educativa, en aquellos proyectos que en el momento de la solicitud solo entregaron propuesta de programa formativo.

E.- SOPORTE DOCUMENTAL:fotografías, documentos audiovisuales, impresión de entornos informáticos, folletos informativos, ejemplares de materiales adquiridos, así como cualesquiera otros que permitan comprobar la efectiva realización de las actuaciones descritas y el correcto cumplimiento de las medidas de información y comunicación establecidas en el apartado decimotercero.

F.- INFORME DE VIDA LABORAL.

G.- CERTIFICADO ACREDITATIVO DE ESTAR AL CORRIENTE DE PAGO DE LAS OBLIGACIONES TRIBUTARIAS Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL, en el caso de que no se haya autorizado al órgano gestor de la subvención a su obtención directa por medios telemáticos.