Formación Profesional

Calendario admisión oferta parcial, opción modular ordinaria

Proceso de admisión y matrícula del alumnado en oferta parcial

mediante al opción modular ordinaria de las plazas vacantes


  • Día 10 de octubre de 2019:

Finalizado el proceso de matriculación en la modalidad de oferta completa, la dirección de los centros elaborará una relación de los módulos profesionales de los ciclos formativos en los que existan plazas vacantes y la remitirá a la dirección provincial de educación.

La relación se publicará en el tablón de anuncios de la dirección provincial de educación, siendo objeto de publicidad en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.es) y en el tablón de anuncios del centro del centro.

  • Días 10 y 11 de octubre ce 2019: Presentación de solicitudes de admisión en el centro educativo.
  • Día 15 de octubre de 2019: Publicación de los listados provisionales de admitidos y excluidos en el tablón de anuncios y en la página web de cada centro.
  • Del 15 al 17 de octubre de 2019: Plazo de presentación de reclamaciones a las listas provisionales de admitidos ante el director del centro público o titular del centro privado concertado.
  • Día 18 de octubre de 2019: Resolución de las reclamaciones. y publicación de las listas definitivas de admitidos y excluidos en el tablón de anuncios y en la página web de cada centro.
  • Días 18 y 21 de octubre de 2019: Plazo de matriculación del alumnado.
  • Finalizado el plazo de matriculación, los centros educativos públicos que dispongan de plazas en alguno de los módulos profesionales de los ciclos formativos, abrirán un plazo extraordinario de matrícula hasta el día 23 de octubre. Las nuevas solicitudes se resolverán por orden de entrada en el centro.

Información completa del proceso de admisión y descarga del modelo de solicitud desde la sede electrónica de la Junta de Castilla y León, pulsando sobre el siguiente enlace:

img-tramita-cyl. Este enlace se abrirá en una ventana nuevaEste enlace se abrirá en una ventana nueva