Formación Profesional

Convocatoria de ayudas Dualiza 2019


Dualiza

FP-Empresa


La segunda edición de la Convocatoria de Ayudas Dualiza y FPempresa ha seleccionado 3 proyectos de colaboración entre centros educativos de FP y empresas de Castilla y León.

  • Soria: CIFP Pico Frentes, "CNC up: aprendizaje cooperativo en diseño productivo".
  • Segovia: CIFP Felipe VI, "Revolución Segovia Dual".
  • Palencia: CFIP Camino de la Miranda, "Desarrollo de profesionales locales orientados a la gestión de servicios de sistemas SaaS".


más informaciónEste enlace se abrirá en una ventana nueva


Convocatoria Dualiza 2019

La Fundación Bankia por la FP Dual y la Asociación Nacional de Centros de Formación Profesional FPempresa, lanzan la Convocatoria Dualiza 2019, dirigida a impulsar proyectos de colaboración entre centros educativos y empresas.

La presente convocatoria va dirigida a proyectos que transcurran durante el presente curso académico: desde el 1 de septiembre de 2018 hasta el 31 de diciembre de 2019.




¿Qué objetivos tiene?

  • Promover proyectos de colaboración entre centros educativos y empresas en el marco de la formación en alternancia.
  • Expandir la cultura de trabajo en red entre los diferentes agentes que coexiten en la formación profesional
  • Apoyar iniciativas dirigidas a mejorar la formación de los tutores/as de centro y empresa.
  • Incentivar proyectos que se centren en investigar y mejorar la calidad de la formación profesional.


¿Quién puede participar?

Cualquier centro educatibvo público o privado del Estado español que imparta enseñanzas de formación profesional.

  • Los proyectos serán presentados a través de una persona designada por el centro educativo paticipante que actuará como coordinador/a del proyecto.
  • Las entidades participantes podrán presentar tantos proyectos como deseen, siempre que cumplan las bases de la convocatoria.

Modalidades

  1. Proyectos de formación en alternancia: los estudiantes combinan la formación en el centro formativo con la actividad laboral que se lleva a cabo en la empresa.
  2. Proyectos empresa pro-formadora, en los que las empresas se implican en la formación facilitando a los centros formativos sus espacios e instalaciones, o cuyos profesionales y/o expertos imparten parcial o totalmente determinados módulos formativos.
  3. Proyectos de especialización, en los que determinados módulos formativos se imparten en la empresa autorizada o acreditada de forma complementaria a los que se imparten en el centro de formación.
  4. Proyectos que se centren en la investigación y mejora de la formación profesional: potenciando el desarrollo de redes estables de colaboración centros-empresas.

¿Qué ayudas se pueden conseguir?

La cantidad de la ayuda será determinada atendiendo a la valoración emitida por el Comité Evaluador. Cada proyecto podrá recibir una cuantía económica de hasta un máximo de 10.000€.


Inscripción de proyectos

Presentación de solicitudes entre el 10 de diciembre de 2018 y el 31 de enero de 2019

Información completa, bases de la convocatoria e indicaciones para realizar la inscripción del proyecto en la página web: www.dualizabankia.comEste enlace se abrirá en una ventana nueva




Eventos

Eventos

lun mar mié jue vie sáb dom
25 26 27 28 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

marzo 2019

No existen eventos en el mes indicado.