Estimados docentes,

En estos días tan complejos, debido a la situación sobrevenida por el coronavirus COVID-19, queremos dar todo nuestro apoyo a los equipos directivos y al profesorado de los centros educativos que se encuentran afectados por el cierre de las aulas.

Nuestro compromiso con la comunidad educativa es firme y, ante esta situación, consideramos que debemos dar un paso al frente y aportar lo que esté en nuestras manos para minimizar el impacto que supone la suspensión de las clases. Por ello vamos a ofrecerte un plan de trabajo en aulaPlaneta para paliar en parte, los inconvenientes de la suspensión de las clases.

Enviaremos de forma periódica distintas recomendaciones y propuestas didácticas.



Para recibirlas inscríbete en el siguiente formulario.


INSCRÍBETE Y RECIBE RECOMENDACIONES Y PROPUESTAS DIDÁCTICASEste enlace se abrirá en una ventana nueva.


Descarga las guías con sugerencias para el profesorado y las indicaciones de trabajo para que las facilites a tu alumnado.


GUÍA DE TRABAJO PARA EL PROFESORADOEste enlace se abrirá en una ventana nueva.

GUÍA DE TRABAJO PARA EL ALUMNADOEste enlace se abrirá en una ventana nueva.


Si una vez leídos los documentos tienes alguna duda o requieres de alguna aclaración adicional, el equipo de aulaPlaneta está a tu disposición para atenderte.


El link del formulario de inscripción de centros es:

https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=lUEM1_LNl0eybOkT6RxoxifB2DiEjU5Bl13OCTymkvhUQzVKTTlDMUhQREdaV0MxRUJZRVAxWjVPQy4uEste enlace se abrirá en una ventana nueva.

Puedes contactar con nuestro Asesor pedagógico, o bien a través del: Tel. 934 967 008 o e-mail. aulaplaneta@planeta.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva.


Visia la web.Este enlace se abrirá en una ventana nueva

Esperamos que esta información os pueda resultar de ayuda en esta situación excepcional.