MatificEste enlace se abrirá en una ventana nueva es una plataforma online de recursos para matemáticas de Infantil y Primaria, presente en más de 60 países y en más 40 idiomas diferentes, y ganadora de premios en todo el mundo. Desarrollada por matemáticos y expertos en Educación Primaria e Infantil de las principales universidades de todo el mundo, Matific capacita a docentes, estudiantes y escuelas al presentar las matemáticas de una manera integral y significativa. La plataforma se basa en un conjunto de principios pedagógicos rigurosos que desarrollan una sólida comprensión conceptual de las matemáticas. Matific combina un entorno de aprendizaje atractivo con contenido dinámico y práctico para sumergir completamente a los estudiantes en el mundo de las matemáticas.

Es una plataforma educativa de matemáticas en línea que permite el aprendizaje personalizado de matemáticas para alumnos de primaria alineado con tu programa escolar.

Debido al cierre de centros educativos en la Comunidad de Castilla y León por las medidas preventivas y recomendaciones de salud pública como consecuencia de la situación y evolución del coronavirus (COVID-19) todos los centros y/o docentes que lo soliciten tendrán acceso a Matific de forma gratuita durante los próximos dos meses como mínimo.

De esta forma tendrán acceso a:

  • Acceso a todos los contenidos.
  • Alta a todos los estudiantes.
  • Informes de seguimiento.
  • Etc.

Tanto el profesorado como los estudiantes podrán usa Matific desde sus casas y de esta forma seguir practicando durante el tiempo que los centros de enseñanza se encuentren cerrados para el alumnado y posteriormente desde sus centros

En menos de 48 horas, Matific puede configurar el acceso de todos los docentes con sus clases, y crear cuentas para todos los estudiantes.

Se proporcionará formación para los docentes a través de seminarios web. En pocos días, se puede contar con una solución para continuar la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas.


Para solicitar el acceso escribir a: spain@matific.comEste enlace se abrirá en una ventana nueva


Visitar la webEste enlace se abrirá en una ventana nueva