Convocado un nuevo curso de formación sobre el desarrollo de la función directiva


Mediante la RESOLUCIÓN de 3 de abril de 2019, de la Dirección General de Innovación y Equidad Educativa se convoca un curso de formación sobre el desarrollo de la función directiva, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 134.1 de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, en la Comunidad de Castilla y León.


Así mismo a través de la Resolución de 6 de febrero de 2019 de la Dirección General de Innovación y Equidad Educativa, se convocó curso de formación sobre el desarrollo de la función directiva en la Comunidad de Castilla y León. Esta convocatoria fue resuelta mediante Resolución de 2 de abril de 2019 de la Dirección General de Innovación y Equidad Educativa. A la vista de la resolución, del elevado número de docentes que quedaron en reserva para realizar el curso, y de las necesidades de los centros educativos, se considera necesario y oportuno convocar una segunda edición del curso de formación sobre el desarrollo de la función directiva 2019, con objeto de poder garantizar la suficiente cobertura de docentes con formación sobre el desarrollo de la función directiva en los centros educativos de la Comunidad.

 Documento PDF 2ª edición 2019 Curso función directiva (531.4 KB) (10 páginas) 


Inscripciones en la web del CSFPEste enlace se abrirá en una ventana nueva a partir del 11 de abril y hasta el 7 de mayo.