Convocado el curso de formación sobre el desarrollo de la función directiva

Mediante la RESOLUCIÓN de 23 de enero de 2020, de la Dirección General de Innovación y Formación del Profesorado, por la que se convoca un curso de formación sobre el desarrollo de la función directiva en los centros docentes públicos, en la Comunidad de Castilla y León.


Las solicitudes de participación en el curso de formación se realizarán a través de la página web del Centro Superior de Formación del Profesorado de la Junta de Castilla y León: http://csfp.centros.educa.jcyl.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva , mediante la introducción de usuario y contraseña que el solicitante posea en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León.

Este procedimiento permitirá verificar electrónicamente la identidad del interesado, a través de la base de datos Stilus de la Consejería de Educación. El sistema permitirá la inscripción en el curso del interesado, emitiéndole a la finalización del proceso la acreditación de haber realizado la solicitud, con expresión de la fecha y hora de la misma.


Plazo de inscripción de solicitudes del 5 al 18 de febrero de 2020.


 Documento PDF Curso formación desarrollo función directiva (509.7 KB) (10 páginas) 



Resolución de 2 de marzo de 2020, de la Dirección General de Innovación y Formación del Profesorado por la que se aprueba la lista provisional de docentes seleccionados para realizar el curso de formación sobre el desarrollo de la función directiva en la Comunidad de Castilla y León, convocado mediante Resolución de 23 de enero de 2020 de la Dirección General de Innovación y Formación del Profesorado.


 Documento PDF Resolución Provisional Desarrollo Función Directiva (362.5 KB) (1 página) 

 Documento PDF Listado provisional de ADMITIDOS- Desarrollo de la Función Directiva - 2020 (683.9 KB) (10 páginas) 

 Documento PDF Listado provisional de EXCLUIDOS- Desarrollo de la Función Directiva - 2020 (165.4 KB) (2 páginas) 

 Documento PDF Listado provisional de RESERVAS- Desarrollo de la Función Directiva - 2020 (699.6 KB) (11 páginas) 





Resolución de 11 de marzo de 2020, de la Dirección General de Innovación y Formación del Profesorado por la que se resuelve la convocatoria del curso de formación sobre el desarrollo de la función directiva en los centros docentes públicos de la Comunidad de Castilla y León, convocado mediante Resolución de 23 de enero de 2020.


 Documento PDF Resolucion Definitiva Desarrollo Función Directiva (385.2 KB) (1 página) 

 Documento PDF Listado definitivo de ADMITIDOS - Desarrollo de la Función Directiva - 2020 (679.1 KB) (10 páginas) 

 Documento PDF Listado definitivo de EXCLUIDOS - Desarrollo de la Función Directiva - 2020 (657.3 KB) (2 páginas) 

 Documento PDF Listado definitivo de RESERVAS - Desarrollo de la Función Directiva - 2020 (693.6 KB) (11 páginas) 


De acuerdo con las medidas adoptadas por la Comunidad de Castilla y León en relación con el COVID-19, se suspende la sesión presencial prevista para el día 24 de marzo de 2020.

A partir del día 25 de marzo de 2020 se abrirá el aula virtual del curso on line donde se encontrarán las instrucciones oportunas para el desarrollo del mismo.