Publicado el 9 de agosto de 2021 a las 13:30 horas


La  Documento PDF Resolución de 9 de agosto de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos (124.9 KB) (2 páginas)  aprueba la relación de vacantes del cuerpo de maestros a ofertar en el proceso informatizado de adjudicación de puestos en régimen de interinidad para el curso escolar 2021/2022.


Anexo que acompaña a la resolución:  Documento PDF AIVI_2021_Maestros_Listado de Vacantes (550.6 KB) (201 páginas) 


Como usuario del Portal de Educación, al entrar con su acceso privado puede ver el icono para acceder a la aplicación informática "AIVI Petición Vacantes". El icono para acceder a la aplicación se encuentra en su zona privada:


AIVI_PeticiónVacantes


Manual para realizar la grabación de vacantes:  Documento PDF Manual-Instrucciones_AIVI-Peticion_Vacantes_Maestros (2.7 MB) (22 páginas) 


Las PROVINCIAS PARA SUSTITUCIONES podrán ser distintas de las solicitadas para vacantes.


DESISTIR POR CAUSA JUSTIFICADA:

IMPORTANTE: si desea no realizar peticiones porque se encuentra en alguna de las situaciones consideradas como CAUSAS JUSTIFICADAS recogidas en el apartado decimonoveno de la convocatoria, deberá chequear la siguiente casilla "Solicita desistir por causa justificada" para que la aplicación le permita elegir las PROVINCIAS PARA SUSTITUCIONES donde desea optar a puestos durante el curso escolar 2021/2022, en caso de cesar la causa justificada que alega. Además, deberá cumplimentar la causa que alega y aportar la documentación que la acredita para que pueda generar su solicitud de desistimiento. Siga las instrucciones descritas en la página 18, 19 y 20 del Manual.


PLAZO para realizar la petición de vacantes:

desde las 9:00 horas del martes 10 hasta las 9:00 horas del jueves 12 de agosto


Plazo para descargar el archivo PDF con las peticiones efectuadas:


desde la finalización del plazo de peticiones hasta el viernes 20 de agosto