La  Documento PDF Resolución de 29 de julio de 2021, de la Dirección General de Recurso Humanos (110.9 KB) (1 página)  , por la que se modifica la Resolución de 27 de julio de 2021, de la misma Dirección General, por la que se aprueban los listados provisionales de participantes admitidos y excluidos en los procesos de adjudicación informatizada de puestos de trabajo docentes en régimen de interinidad en los centros públicos no universitarios y servicios de apoyo a los mismos dependientes de la Consejería de Educación, para el curso escolar 2021/2021 de los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria, profesores técnicos de formación profesional, profesores de escuelas oficiales de idiomas, profesores de música y artes escénicas y profesores y maestros de taller de artes plásticas y diseño, convocados por la Resolución de 9 de junio de 2021, de la citada dirección general.


El plazo para efectuar Alegaciones/Subsanaciones/Desistimientos en PRE-AIVI que finalizaba el viernes 30 de julio a las 14:00, se amplía hasta las 14:00 horas del lunes 2 de agosto.


El acceso a la aplicación estará activo hasta las 14:00 horas del lunes 2 de agosto.

PRE-AIVI_Alegaciones-Subsanación-Desistimientos