La  Documento PDF Resolución de 18 de julio de 2018, de la Dirección General de Recursos Humanos (25.7 KB) (2 páginas)  aprueba los listados provisionales de aspirantes admitidos y excluidos en el proceso informatizado de adjudicación de puestos vacantes del cuerpo de maestros en régimen de interinidad, para el curso escolar 2018/2019, convocado por la Resolución de 4 de mayo de 2018, de la citada dirección general.

Plazo de presentación de alegaciones, desistimientos y subsanaciones:

Del 19 al 25 de julio de 2018 (ambos incluidos)

Anexos que acompañan a la resolución:

  • Listado provisional de participantes admitidos y excluidos, con mención expresa de los motivos de exclusión: Documento PDF Anexo I (1.8 MB) (492 páginas) 
  • Listado provisional de aspirantes excluidos al no haber presentado la solicitud mediante la aplicación informática: Documento PDF Anexo II (102.3 KB) (1 página) 
  • Participantes con contrato laboral indefinido como profesor de religión o asesor lingüístico (Bristish Council), provisionalmente excluidos por no presentar escrito de renuncia a dicho contrato, conforme al apartado tercero.8 de la convocatoria: Documento PDF Anexo III (124.4 KB) (2 páginas) 

Los participantes que deben subsanar el defecto que motivó la omisión o exclusión son:

  • Los participantes que deben subsanar la firma en su solicitud.
  • Los participantes deben presentar renuncia al contrato laboral (profesores de religión / asesores lingüísticos British Council)
  • Los aspirantes que habiendo presentado solicitud de participación no aparecen en los anexos publicados

Para efectuar las subsanaciones enumeradas en el punto anterior podrán utilizar el formulario  Documento PDF Formulario de incorporación de datos o documentos y de subsanación (214.8 KB) (1 página)